Buen Día
Por favor como puedo recuperar e instalar la licencia iDRAC de un servidor DELL R730 que ya expiró su garantía
Agradezco mucho la ayuda que puedan ofrecerme
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
No necesitas una licencia para utilizar el idrac express.Este error está probablemente relacionado con un problema de hardware con el idrac o no es reconocido correctamente.
Hola,
puede recuperar el idrac desde la taquilla digital de Dell.
Avísame si no puedes y si es así veamos si podemos recuperarlo de la etiqueta de servicio
Gracias
Marco
Muchas gracias por responder Marco, no pude ingresar, seria posible recuperar con la SERVICE TAG por favor??,
Claro, ¿puede enviarme la Service tag en privado?
Gracias
Marco
Ya envié el service tag al privado,
Saludos y muchas gracias
Esta etiqueta de servicio sólo tiene una licencia de idrac express, no hay licencia de idrac enterprise para importar.
¿Compraste la licencia con otro pedido?
Exactamente el servidor viene con licencia iDrac Express, y solo esa necesito usar por ahora, y es la que quiero recuperar
Este es el error que actualmente me sale en iDrac cuando quiero actualizar la BIOS del servidor o cualquier otro firmware,
Aprecio cualquier ayuda de la comunidad,
No necesitas una licencia para utilizar el idrac express.Este error está probablemente relacionado con un problema de hardware con el idrac o no es reconocido correctamente.
Voy a revisar el hardware del equipo,
Muchísimas gracias Marco!!!