Comenzar una conversación nueva

Solved!

Ir a la solución

1202

4 de marzo de 2020 16:00

Recuperar licencia iDrac Dell PowerEdge R320

Buenas tardes,

Acabo de reemplazar el motherboard de un servidor Dell PowerEdge R320 con , lamentablemente no pude exportar las licencias antes de quitar las placas base porque esta se daño y el equipo no enciende, ahora no tengo manera de importar la licencia del iDRAC al motherboard nuevo. Ustedes me podrian ayudar a recuperarla??

Gracias.

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

5 de marzo de 2020 01:00

Hola @HugoDG 

Me alegro de volver a verle en la Comunidad.

Sí, por supuesto, le hemos enviado la licencia de la IDRAC por correo electrónico.

Un saludo.

7 Mensajes

5 de marzo de 2020 09:00

Muchas gracias por su ayuda, saludos.

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

6 de marzo de 2020 07:00

Con mucho gusto @HugoDG, cualquier otra cuestión, ya sabe dónde puede encontrarnos!

Un saludo. 

7 Mensajes

10 de marzo de 2020 10:00

Buena tarde @DiegoLopez,

Tengo una consulta mas, en mi servidor Dell R320 con  instale un motherboard nuevo y me di cuenta que ahora me sale un service tag distinto, al momento de cargar la licencia del iDrac correspondiente al service tag original del servidor (la que ustedes me hicieron favor de proporcionarme hace unos días) no coincide la licencia con el service tag nuevo y no puedo usar el iDrac, sabrás si hay alguna forma de solucionar esto, tal vez restaurando su service tag original del servidor o algo por el estilo?

Espero haberme dado a entender, gracias. 

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

19 de marzo de 2020 02:00

Hola de nuevo @HugoDG,

Sí, todos los reemplazos de Placa Base requieren que se introduzca la etiqueta de servicio. 

Para ello hay que usar la Dell Asset Tag Utility, desde un USB bootable.

No puedo darle más indicaciones del proceso porque no está oficialmente publicado. Por lo que no tengo documentación para hacérsela llegar. Sólo puedo recomendarle que lo busque por Internet.

Un saludo.

16 de febrero de 2021 14:00

Buen dia 

Recientemente se le cambio la tarjeta iDRAC a un servidor R320 con  y no he podido encontrar donde descargar la licencia correspondiente ya que el servidor tenia una licencia enterprise para el iDRAC pero no se pudo recuperar. Donde la puedo descargar? @DiegoLopez 

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

17 de febrero de 2021 00:00

Hola @Luis Hernandez,

 

¡Bienvenido a la Comunidad Dell!

 

Sin problemas, acabo de enviársela por correo electrónico.

 

Si tiene cualquier otra cuestión, por favor, no dude en preguntar.

Un saludo.

 

18 de febrero de 2021 11:00

Gracias @DiegoLopez 

Tengo una consulta mas, cuando un iDRAC se daña como en este modelo que viene en una tarjeta por separado, es necesario reemplazar toda la placa madre para corregir la falla de que los fans se aceleren al 100%, y si es posible que por esta misma falla no se pueda actualizar al firmware del BIOS u otros firmwares mas.

Saludos.

4 Operator

 • 

3.7K Mensajes

19 de febrero de 2021 00:00

Hola,

 

En su servidor, la tarjeta IDRAC es parte integrante de la placa base, por lo que una sustitución de la misma solucionaría efectivamente este problema. La actualización del firmware a la última versión puede evitar esta anomalía pero rara vez la corrige.
Como último recurso, puedes probar a apagar el servidor para reiniciar el IDRAC.

 

Saludos,

¡No se encontraron eventos!

Top