Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Y

1 Mensaje

1628

1 de febrero de 2020 17:00

licencia iDRac Express

Se acaba de adquirir un servidor Dell PowerEdge R740, al ingresar al IDRac me da LIC501: Falta una licencia necesaria o la licencia ha vencido. Obtenga una licencia apropiada y vuelva a intentarlo. y no funciona la consola virtual.

He revisado y tiene la licencia Express.

Pregunta?

Con esta licencia se puede tener la consola virtual o que licencia debo adquirir?

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

4 de febrero de 2020 01:00

Hola @Y7OEL,

¡Bienvenido a la Comunidad Dell! 

¿Este mensaje de error le sale siempre que accede a la iDRAC o sólo cuando intenta lanzar la consola virtual?

En todo caso, le confirmo que para utilizar la funcionalidad de la consola virtual necesita tener la licencia Enterprise.

En esta documentación puede verificar las funcionalidades incluidas con cada tipo de licencia. Si busca por "console" verá que es necesario tener la versión Enterprise.

Por último, le dejo el enlace a donde puede descargar las licencias de prueba para comprobar si le interesan estas funcionalidades y probarlas gratuitamente durante 30 días.

Un saludo.

28 de julio de 2021 20:00

Donde puedo ver los precios de dichas licencias, necesito costos para ver si se puede adquirir en mi trabajo.

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

29 de julio de 2021 02:00

Hola @Ing. Edcel FM,


¡Bienvenido a la Comunidad de Dell!


Para ver los precios de las licencias, necesita contactar con el departamento de ventas de Dell. Bien vía online (web) o bien por teléfono. O contactar con alguno de nuestros revendedores oficiales a través del buscador de partners: https://dell.to/378nUT2

 

Recuerde que tiene licencias de prueba por 30 días para verificar las funcionalidades de la licencia Enterprise (puede ver más información al respecto en mi anterior mensaje).


Espero que esta información le sirva de ayuda.
Un saludo.

¡No se encontraron eventos!

Top