Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

3975

26 de agosto de 2013 10:00

Actualizar firmware Perc H710P mini

Hola, el problema que tengo es que no soy capaz de actualizar el firmware de la controladora RAID, una H710P mini. Quiero ponerle la última versión (21.2.0-0007) y he probado de las siguientes formas sin conseguirlo.

  • Desde lifecycle, tanto por el ftp oficial de Dell, como por usb, como por cd, no me sale en la lista de dispositivos para actualizar; sin embargo en la parte para ver las versiones de firmware de los dispositivos si sale.
  • Desde Windows me dice "This Update Package is not compatible with your system configuration". Probado en Windows 2008 32bits y Windows 2012 64bits.
  • Desde Msdos y Linux tampoco, no recuerdo el error exacto.

He de decir que primero se compró el servidor y luego la controladora (la monté yo mismo), no creo que sea relevante pero por si acaso lo comento.

5 Mensajes

4 de septiembre de 2013 03:00

Finalmente he podido actualizar el firmware desde Windows con el paquete de 32bits bajo Windows 2012. Creo que ha sido por desinstalar el software de Dell que se instala al detectar automáticamente el service tag en la web (Dell system detect y Dell system detect bootstraper).

7 Technologist

 • 

308 Mensajes

28 de agosto de 2013 06:00

Hola tlmk,

¿Nos podrías indicar el modelo de Servidor y el Sistema Operativo que tienes instalado? Con esto podremos ver qué puede estar pasando.

Saludos,

7 Technologist

 • 

308 Mensajes

28 de agosto de 2013 08:00

Gracias por los datos.

¿Has intentado usar esta utilidad para actualizar?

PERC H710P Mini (Monolithic) Adapter firmware 21.2.0-0007

Descarga el “Update Package for Microsoft Windows” y lo ejecutas desde el sistema operativo.

Ten en cuenta que puede que necesites actualizar también el driver de la controladora.

 

Saludos,

5 Mensajes

28 de agosto de 2013 08:00

Es un PowerEdge R420, tiene instalado Windows 2012 Standard.

5 Mensajes

28 de agosto de 2013 09:00

Cuando lo ejecuto me dice  "This Update Package is not compatible with your system configuration", tengo instalado el último driver para la controladora.

7 Technologist

 • 

308 Mensajes

29 de agosto de 2013 01:00

Gracias por la información.

Para verificar mejor lo que puede estar pasando, necesitaríamos un reporte DSET. Con este reporte podremos ver con detalles el tipo de tarjeta y lo que puede estar ocurriendo.

Para realizar este reporte, aquí tienes un tutorial:

Tutorial: Cómo generar un reporte DSET en Windows

Una vez realizado se generará un archivo en formato zip que puedes enviarme por email a: antonio_pineda@dell.com

Saludos,

5 Mensajes

29 de agosto de 2013 04:00

Ok, te estoy enviando ahora mismo el reporte.

7 Technologist

 • 

308 Mensajes

4 de septiembre de 2013 03:00

Muchas gracias por el Feedback!!!

¡No se encontraron eventos!

Top