Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

2861

3 de febrero de 2018 08:00

Agregar disco duro a Servidor Del PowerEdge T110 II independiente del RAID

Hola que tal, necesito agregar un disco duro a mi servidor pero no necesito agregarlo a ningún nivel de RAID, solo lo quiero como disco de datos independiente. Mi pregunta es, necesito hacer alguna configuración en la Bios o solo tengo que conectarlo y lo reconocerá?? Gracias por su ayuda.

1.8K Mensajes

12 de febrero de 2018 02:00

Hola,

necesitaríamos saber el Service Tag del servidor para ver la configuración y la controladora de discos que tiene para poder darle una respuesta.

Normalmente se puede añadir un disco al servidor y configurarlo en modo No-Raid o en RAID 0 de un solo disco, estas operaciones se hacen a través del software Server Administrator:

 

OpenManage Server Administrator - OMSA

Paso a paso: Instalación de OpenManage Server Administrator

Un saludo

4 de octubre de 2018 13:00

quiero agregar un disco duro interno  a mi servidor power edge T110 II  back up¨?

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

21 de noviembre de 2018 01:00

Hola josemiguel.ga7,

Le ruego no dude en indicarme si necesita alguna ayuda adicional por nuestra parte.

Un saludo.

3 Mensajes

29 de diciembre de 2018 04:00

Hola: En que equipo se instala el software Server Administrator, en el mismo servidor o en alguna pc de la red para comunicarse con el servidor.

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

31 de diciembre de 2018 06:00

Hola @suarez2001

Gracias por participar del foro.

El OpenManage Server Administrator, lo instala en el mismo servidor.

Luego de instalado en el servidor puede abrirlo en un navegador en el servidor, o en un navegador en una PC que tenga acceso a través de red con la dirección que le proporción.

Puede encontrar más información en el: Dell EMC OpenManage Server Administrator versión 9.1 Guía del usuario

En este enlace también encontrara una lista de reproducción de YouTube sobre la herramienta: Dell OpenManage Server Administrator

Espero que esta información le sea de utilidad.

Saludos

3 Mensajes

2 de enero de 2019 04:00

Buen dia, Gracias por responder, pero te consulto, no hay manera de configurar el nuevos disco sas desde el setup sin tener que instalar algun soft. Y por otro lado queria preguntarte si instalo el OMSA hay algun riesgo de que se borre la informacion, maquinas virtuales que ya estan instaladas en el servidor. gracias

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

2 de enero de 2019 10:00

Hola @suarez2001

Gracias por participar del foro Dell EMC para servidores.

Lo que hace el OMSA, es lo mismo que la controladora de discos sin tener que salir de producción, siempre y cuando tú OS sea Windows o Linux, en VMware toca reiniciar para que la aplicación pueda trabajar de forma correcta.

El OMSA no afecta las máquinas virtuales, ya que es solo un software para para administrar el servidor.

La única forma que se puedan afectar las máquinas virtuales es que durante la configuración de discos raid, hagas un cambio en los arreglos existentes donde almacenas los discos virtuales, y son exactamente los mismos cambios que puedes hacer desde el setup.

En este video muestra cómo expandir un disco desde setup: Performing Online Capacity Expansion on PERC controller

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top