Comenzar una conversación nueva

Solved!

Ir a la solución

1096

12 de mayo de 2018 00:00

Arreglo Raid 0 PowerEdge R510

Tengo un PowerEdge R510, y cambie los discos duros cree un arreglo 0 y levante el sistema operativo mas reciente Win server 2016 Standar, ya esta funcionando bien, pero se me paso sacar un respaldo de una base des los discos duros anterios, ¿si los conecto, puedo leer el arreglo anterior?

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

14 de mayo de 2018 15:00

 

Hola AMachucaC79

Gracias por contactar soporte Dell a través del foro.

Hay que verificar que tipo de controladora y que tipo de arreglo tenía anteriormente.

Si no han sido formateados o inicializados hay probabilidades de que pueda recuperar el arreglo.

Le he enviado un correo electrónico para que me facilite el ser service tag de su equipo y verificar.

Tenemos la siguiente información disponible en línea: Servidor instructivo de Dell: tutoriales sobre discos físicos y controladoras RAID (PERC)

Saludos

12 de marzo de 2019 08:00

Buenas:

Tenemos un problema parecido. ¿Cómo se solucionó finalmente?

¿Se puede volver a tener acceso a los datos de un RAID0 de un solo disco una vez borrado el RAID0?

Gracias

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

13 de marzo de 2019 01:00

Hola DeividChannels,

El mensaje al que hacer referencia más arriba es un poco antiguo y no llegamos a tener respuesta.

No obstante, como comentaba mi compañera Lizbeth a AMachucaC79. Hay que verificar el tipo de controladora PERC que tenía la máquina y la anterior configuración RAID.

Lo más importante es que el disco que formaba el RAID 0 no haya sido formateado o inicializado (ya que cualquiera de estas dos opciones eliminan completamente toda la información).

Si no se han ejecutado estas operaciones en los discos. En teoría, sería posible volver a acceder a la información recreando el arreglo RAID 0 con el disco (ya que una parte de la información del arreglo RAID se guarda en el propio disco). Y sin incializar ni nada, el arreglo debería volver a ser accesible.

Digo en teoría porque para que esto sea posible, se tienen que cumplir todos estos requisitos.

Un saludo.

¡No se encontraron eventos!

Top