Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

13659

29 de junio de 2018 15:00

Bios no reconoce ssd

Buenas. 

Acabo de comprar 2 servidores Dell edge R610 nuevos, he quitado los discos SAS que vienen y he comprado 2 SSD SAMSUNG 850 PRO MZ7KN512HMJP, estos son validos para servidores, la BIOS no me los reconoce, me estoy volviendo loco buscando en la BIOS, me podeis ayudar?? hay algo que se me escapa??? Gracias de antemano.

Saludos

6 Mensajes

1 de julio de 2018 03:00

Buenos dias.

Ya lo tengo solucionado, fallo mio, error tonto, puse el disco demasiado pegado al enganche, lo puse mas atras y todo ok, me di cuenta cuando hice la foto, disculpad.

Saludos. 

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

29 de junio de 2018 15:00

Hola Jise Manuel

Gracias por contactar a través del foro.

Para entrar en el BIOS de la controladora de disco, al momento de encender el servidor debes presionar Crtl + R. ¿Cómo acceder a la utilidad de configuración del BIOS de la PERC?

Si estas en el BIOS de la controladora de discos, y sigues sin ver los discos puede que el servidor no sea compatible con discos SSD, si me puedes enviar una fotografía de los discos por aquí o por mensaje directo, que este es un modelo antiguo de servidor el mismo salió al mercado antes que los discos SSD fueran compatibles con servidores.

En este enlace puede encontrar información que le sea útil:

Servidor instructivo de Dell: tutoriales sobre discos físicos y controladoras RAID (PERC)

Si necesitas más asistencia puedes contactarme por mensaje directo con el service tag de su equipo, y una fotografía del disco, de ese modo puede verificar que este certificado para trabajar con servidores Dell.

Saludos

6 Mensajes

30 de junio de 2018 03:00

Buenas.

gracias por tu respuesta, en el mensaje anterior está el modelo de SSD, te lo pongo,este servidor si es compatible con SSDlos SSD son los 2 de la derechalos SSD son los 2 de la derechaDSC_0035.JPGDSC_0036.JPG

SAMSUNG 850 PRO MZ7KN512HMJP

servidor: DELL POWER EDGE R610

saludos.

¡No se encontraron eventos!

Top