Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

2386

23 de febrero de 2015 08:00

Cambiar disco duro servidor PowerEdge T420 por otro mas grande

Actualmente tengo un disco duro de 300 gb y uno en espejo de la misma capacidad,

se me esta agotando el espacio en el disco y necesito sustituirlo por otro de mayor capacidad, que necesito hacer para copiar todo lo que tengo en el disco mas pequeño al otro mas grande, sin que la información se pierda al igual que las configuraciones, es posible hacer ese traspaso de información y posteriormente hacer algo para que me reconozca el tamaño total!?

espero ser claro con mi duda.

Gracias!!!

1.8K Mensajes

23 de febrero de 2015 08:00

Hola,

Para poder usar el tamaño total del disco de mayor capacidad tiene que sustituir los dos discos que están en espejo (Raid 1), si solo sustituye uno la capacidad total será la del disco más pequeño.

El proceso a seguir sería:

1. Poner fuera de línea un disco del Raid 1 y quitarlo.

2. Poner el disco nuevo de mayor capacidad.

3. Esperar que la reconstrucción termine correctamente.

4. Si la reconstrucción termina bien volver a hacer los pasos 1-3 con el otro disco de 300GB.

5. Extender el disco virtual.

6. Extender la partición del sistema operativo.

Para poder darle información más detallada necesitaría saber qué controladora de discos tiene el servidor así como el Sistema Operativo que tiene instalado.

Un saludo

2 Mensajes

30 de marzo de 2016 13:00

Hola tengo un servidor Power Edge T420 el cual tiene dos discos duros de 500gb y me estoy quedando sin espacio, adquiri dos nuevos en DELL  de 2Tb , mi pregunta como hago el cambio de ellos sin que pierda los datos ni configuraciones.

1.8K Mensajes

1 de abril de 2016 01:00

Hola,

Para poder gestionar su consulta ¿nos podría indicar el Service Tag por mensaje privado por favor?

Muchas gracias.

Un salud

4 Mensajes

28 de octubre de 2016 15:00

Tendrian un video de los pasos y necesita alguna version de firmware especial?  Un saludo

¡No se encontraron eventos!

Top