Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

3010

13 de agosto de 2015 11:00

Cofiguracion Perc 5/i e Instalacion de Discos Duros

Hola Buenos dias, tengo un Power Edge 1900 con 3 Discos Duros hace poco reemplaze la Bateria Perc 5/i y como lei la configuracion se guarda en los Discos Duros pero antes de entrar a mi Sistema Operativo (Windows Server 2003 R2) entre a la configuracion de la bateria, donde por Novatez borre la configuracion anterior del Perc y De los Discos Duros bueno.....

Mi pregunta es la siguiente intente hacer una configuracion de 3 Discos Duros en Raid5. y 3 particiones al momento de entrar a la instalacion del Sistema Operativo WIndows Server me dice que no se ha encontrado ningun Disco Duro...que puedo hacer?

De antemano muchas gracias

1.8K Mensajes

14 de agosto de 2015 00:00

Hola,

El instalador de Windows 2003 no le muestra ningún disco porque no incorpora los drivers de la controladora RAID de discos.

Para instalar el sistema operativo lo recomendado es hacerlo a través del asistente de instalación Dell System Build and Update Utility (SBUU) siguiendo estos pasos:

1. Descargar Dell Systems Build and Update Utility

2. Iniciar el servidor desde el SBUU y seguir el asistente de instalación.

En este vídeo puede ver un ejemplo de instalación de Windows con una versión de SBUU más antigua pero similar a la que puede usar en su servidor:

Tiene más información en la documentación del System Build and Update Utility.

Cualquier cosa nos comenta.

Un saludo

6 Mensajes

14 de agosto de 2015 11:00

Muchas gracias por la respuesta...

hoy lo pruebo y comento que tal me fui gracias

6 Mensajes

18 de agosto de 2015 18:00

Una disculpa David, mientras trataba de instalar el Sistema Operativo con SBUU, me pide el DVD de Dell OpenManage 6.5.0, el cual intente descargar...pero la parte 1 del DVD me marca un error desde la pagina de dell...sabes alguna otra manera de Obtenerlo?

1.8K Mensajes

19 de agosto de 2015 00:00

Hola,

En ese caso lo mejor sería descargar este otro asistente el cual incluye el OMSA: Dell Systems Management Tools and Documentation DVD ISO, v.7.4 y realizar la instalación del sistema operativo usando este asistente.

Un saludo

70 Mensajes

19 de agosto de 2015 10:00

¿Ha probado a hacer la instalacion con el primer CD que intentó pero desactivando la casilla Dell Server Administrator que viene marcada por defecto y que podrá ver en el video que adjunto mi compañero en el minute 3:07?

6 Mensajes

19 de agosto de 2015 10:00

Me marca el mismo error... "Error mientras se procesa tu peticion" Justo despues de insertar el Service Tag y enviarlo me manda ese error..

9 Mensajes

24 de agosto de 2015 09:00

Una alternativa es que insertes el driver de tu controladora en la instalación de windows server, lo puedes hacer con este software: www.nliteos.com/download.html

6 Mensajes

24 de agosto de 2015 11:00

Gracias Purtechoc lo pruebo hoy...gracias

¡No se encontraron eventos!

Top