Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

2879

2 de mayo de 2015 10:00

Como puedo reemplazar los discos originales, por discos solidos

Estoy empezando con un software de administración y adquirí un server del  poweredge T320, deseo reemplazar los discos originales que vienen por discos SSD y así el sistema corra mas rapido, soy medio nuevo en esto y no eh podido hacerlo algun consejo por favor.

1.8K Mensajes

4 de mayo de 2015 02:00

Hola,

Los servidores PowerEdge T320 pueden tener 2 configuraciones diferentes de discos:

1. Con plano posterior (backplane).

2. Con discos cableados.

Por lo que tendrá que identificar qué modelo de servidor tiene, si no está seguro puede enviarme por mensaje privado o e-mail (puede verlo en mi perfil) el Service Tag del servidor.

Si tiene plano posterior puede tener también 2 configuraciones:

1. Plano posterior SAS/SATA para 8 unidades de disco duro de 3,5 pulgadas.

      • NOTA: El plano posterior x8 también admite hasta 8 unidades de disco duro (SAS, SATA o SSD) de 2,5 pulgadas y de intercambio activo instalados en adaptadores de 3,5 pulgadas que, a su vez, se instalan en portaunidades de 3,5 pulgadas.

2. Plano posterior SAS/SATA para 16 unidades de disco duro de 2,5 pulgadas.

      • NOTA: El plano posterior del sistema también puede admitir unidades SSD SAS/SATA.
  • NOTA: Los planos posteriores de unidades de disco duro se admiten solo en sistemas con unidades de disco duro de intercambio activo.

Y las siguientes configuraciones de disco:

    • Hasta 8 unidades de disco duro (SAS, SATA o SSD) de 3,5 pulgadas y de intercambio activo.
    • Hasta 8 unidades de disco duro (SAS, SATA o SSD) de 2,5 pulgadas y de intercambio activo en adaptadores de 3,5 pulgadas que, a su vez, se instalan en porta-unidades de 3,5 pulgadas.
    • Hasta 16 unidades de disco duro (SAS, SATA o SSD) de 2,5 pulgadas y de intercambio activo.