Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1961

21 de marzo de 2013 10:00

Comparativo PowerEdge T320 y PowerEdge T110 II

Hola buen dia

estoy por comprar un servidor y tengo dos cotizaciones de estos dos servidores PowerEdge T320 y PowerEdge T110 II los dos con las mismas caracteristicas de disco y memoria pero el precion cambia entre uno y otro...

alguien me podria ayudar en saber cual es la diferencia entre estos dos equipos...?

 

les agradesco su atencion, muchas gracias

saludos

45 Mensajes

22 de marzo de 2013 14:00

Buenas tardes,

En relación a tu pregunta, serian 2 diferencias fundamentales, por un lado el PE T320 pertenece a la Generación 12 de Servidores Dell, mientras que el PE T110 II pertenece a la Generación 11, lo cual permite al T320 ajustarse y ser más compatible con las nuevas tecnologías (Procesadores, Memorias, etc), por ser más nuevo.

Por otra parte el PE T320 tiene mayor capacidad de Expansión que el PE T110 II, por ejemplo:

  • PE T320 posee la capacidad de ser Rackeable, el PE T110 II no.
  • PE T320 puede utilizar Memorias tipo UDIMM y RDIMM, el PE T110 II únicamente puede utilizar UDIMM,
  • La capacidad máxima de RAM del PE T320 es de 96GB, en cuanto que el PE T110 II utiliza como máximo 32GB
  • El PE T320 soporta hasta 24TB de HDD, el PE T110 II soporta hasta 8TB

Lo más recomendable es que a la hora de elegir puedas asesorarte con uno de nuestros agentes de venta para que te puedan ofrecer el producto que mejor se ajuste a tus necesidades y aplicación diaria.

Puedes verificar de igual forma el Manual de cada uno de los equipos:

Power Edge T320 

Power Edge T110 II

Saludos,

¡No se encontraron eventos!

Top