Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1058

27 de septiembre de 2016 03:00

Contoladora Raid para R410 reconozca hd de mas de 2 tb

Hola tengo varios R410 con la controladora perc6, acutalmente solo reconoce max 2 tb, pero le quiero meter discos duros de 4 tb, no se si esta controladora deberia valer o tengo de comprar otra, Si tengo de comparar otra es para que me asesoren sobre que controladora tendria de comprar, el raid lo voy ha hacer a traves de linux, simplemente quiero que me lo reconozaca el equipo.

Por otro lado tambien he visto que hay unos sata en placa, no se si esos reconocerian los discos de 4 tb. Gracias.

1.8K Mensajes

27 de septiembre de 2016 06:00

Hola,

Gracias por compartir la solución a su problema. Hay un artículo que habla sobre el soporte a discos de más de 2TB en el cual puede ver que la Perc 6 no soporta discos de 2TB, necesitaría una Perc H200, H700, H800 o superior.

Support for drives larger than 2TB FAQ

Si puede enviarme el Service Tag por mensaje privado o respondiendo al mail que le he enviado por favor.

Gracias

2 Mensajes

27 de septiembre de 2016 05:00

Hola, ya lo he solucionado, he quitado la controladora raid pers6 y he utilizado los sas que trae la plsaca que reconoce perfectametne los discos de 4 tb, como el raid lo hago en linux no tengo problema aunque he visto que creo que viene un raid integrado, pero no lo he mirado pq no me interesaba, por otro lado la corriente he cogido el conector de corriente de quitar la placa donde van conectados los discos duros y he utilizado adaptadores de corriente de sata. 100%funcionando.

¡No se encontraron eventos!

Top