Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

3210

27 de agosto de 2015 08:00

DELL PowerEdge 2970, Windows Server no detecta RAID 1

Muy buenos días, el problema a como dice el asunto es que mi servidor dell power edge 2970 estoy intentando montar el window server 2003  y me indica que no detecta los disco duros luego de cargar los archivos del sistema .

los discos duros estan en un RAID 1 

de antemano muchas gracias por su ayuda

saludos

1.8K Mensajes

1 de septiembre de 2015 23:00

Hola,

Tiene 2 opciones si no consigue hacer la instalación con SBUU:

1. Instalar el sistema operativo usando el SMTD (System Management Tools and Documentation). El proceso es similar al del SBUU

2. Descargar el driver su controladora, descargue el fichero DELL_MULTI-DEVICE_A07_R211422.exe y siga los pasos de este artículo: Instalación Windows 2003 Server - Emular unidad floppy con llave/memoria USB para Driver Controladora RAID (tecla F6)

Un saludo

1.8K Mensajes

27 de agosto de 2015 09:00

Hola,

¿Podría por favor enviarme el Service Tag por mensaje privado?

Tendría que seguir los mismos pasos que los indicados en este otro hilo del foro: PowerEdge 2950 instalación Windows.

Un saludo

5 Mensajes

1 de septiembre de 2015 15:00

Sigo con el problema , ya seguí el video y descargue el sistema pero siempre me pide cosas distintas dependiendo del sistema que quiero instalar prove con w 2013 y 2008 , en una me pidió Dell OpenManager Server administrator version6.5.0 y en otra Dell Windows OS install support pack v.6.5.0 descargue ambos discos y los meti cuando me lo pedia y no los lee o no es el disco correcto

no se que estare haciendo mal

5 Mensajes

1 de septiembre de 2015 16:00

driver de controladora?? que es eso?

9 Mensajes

1 de septiembre de 2015 16:00

lurobaca, prueba esta solución, el cual consiste en crear un instalador de windows server personalizado, lo que tienes que hacer es bajar el driver de tu controladora, y con este programita creas tu instalador de windows server personalizado.

Programa: www.nliteos.com/download.html

Saludes.

9 Mensajes

1 de septiembre de 2015 17:00

Segun la especificación de tu servidor buscas el driver en la pagina oficial en la parte de soporte, si tienes a mano el service tag, solo digitalo y te buscara todos los driver relacionados a tu servidor que seria:

www.dell.com/.../drivers

Luego te vas al apartardo de SAS RAID, y descarga los dos ultimos y lo integras en el programita que te mencione, en resumen vas a volver a quemar el windows server.

Saludes.

1 Mensaje

2 de mayo de 2023 11:00

a mi me sucede intentando montar server 2022 no detecta la rai

Moderator

 • 

631 Mensajes

2 de mayo de 2023 21:00

traducción automática

 

Hola gracias por elegir Dell. ¿Podría decirme qué controlador está utilizando? También puede enviarme la etiqueta de servicio de su sistema por mensajería privada.


Le deseamos una buena.

¡No se encontraron eventos!

Top