Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

7708

1 de febrero de 2013 00:00

Dudas RAID 1 de mi Servidor Dell PowerEdge T110

Buenos días, soy nuevo en esto de la configuración de servidores y la verdad es que ando un poco desesperado. Han comprado en mi empresa un Dell Power Edge T110 con dos discos durso de 1TB Sata 3,5", configurado RAID 1 with PERC S100.

Mi primera duda es como puedo ver si está hecho el RAID1.

La elección (cuando se configuro el equipo a la hora de comprarlo) fue no hacer particiones del disco salvo la del sistema operativo y me encuentro lo que aparece la siguiente imagen:

Dos discos cuando con esas particiones y esos tamaños. Mi intención era instalar una aplicación en apuntando sus índices y BBDD a la unidad D: (que sería de mayor tamaño para que se guarden ahí los datos).

Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano.

Un saludo

7 Technologist

 • 

308 Mensajes

1 de febrero de 2013 00:00

Hola,

Para administrar tu Servidor PowerEdge T110, existe una aplicación que puedes instalar donde podrás ver todo lo que necesitas incluyendo la información del RAID y mucho más. La aplicación es Dell Openmanage Server Administrator Managed Node.

DELL OpenManage Server Administrator Managed Node