Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1600

11 de octubre de 2016 10:00

Error discos duros missing/blocked.

que tal, tal tengo un servidor PowerEdge R710 con dos arreglos raid 5 uno con los discos duros 0,1,2 y 3 y otro con los 4,5,6 y 7, tengo problemas con los discos 0 y 4, me aparece en pantalla el siguiente mensaje: There are offline or missing virtual drives with preserved cache. Please check the cables and ensure that all drives are present. Press any key to enter the configuration utility. 

Cuando entro los dicos 0 y 4 aparecen como ¨Missing¨en le menu VD mgmt y como Blocked en el menu PD mgmt. 

Se supone que al ser un raid 5 deberian de seguir funcionando aunque falle uno de los discos no?, tengo dudas sobre como proceder.

Saludos y gracias por su atención. 

Una disculpa, revise y es un solo disco virtual, un arreglo.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

11 de octubre de 2016 13:00

Hola mhdz,

Como le informamos vía correo electrónico, es necesario que contacte a nuestro departamento de ayuda al cliente para verificar que está sucediendo con la garantía del servidor antes de que le podamos brindar ayuda con la problemática que presenta el equipo.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

5 Mensajes

11 de octubre de 2016 11:00

Respondí el correo, gracias.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

11 de octubre de 2016 11:00

Hola mhdz

Gracias por contactarnos, le hemos enviado un e-mail pidiéndole la etiqueta de servicio de su servidor para poder gestionar su consulta.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

5 Mensajes

11 de octubre de 2016 12:00

Hola, estoy pendiente de checar la garantía de mi equipo, tengo instalada la controladora PERC H700 en donde dos de los discos duros aparecen como: Blocked, estuve leyendo que en ese modelo de tarjeta dell bloqueo el uso de discos duros no aprobados por ellos, esta relacionado mi caso con eso?

¡No se encontraron eventos!

Top