Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1196

28 de noviembre de 2017 16:00

INSERTAR UN NUEVO DD RAID 10 EN R520

Saludos a todos!

En el servidor r520 tiene un RAid 10, fisicamente tiene 6 DD instalados SAS, quiero sustituir 4 y agregarle 2 mas de 4tb SAS cada uno. realmente tengo muy poca idea de como hacer las cosas y mas por el temor a dañar la bd que esta ahi. ¿Como hacer el cambio y el agregar de los discos duros sin tener perdida de informacion? 

Agradezco su ayuda

4 Operator

 • 

1.8K Mensajes

12 de diciembre de 2017 03:00

Hola,

Para extender un RAID tendría que reconfigurar el disco virtual usando la aplicación Dell OpenManage Server Administrator. Luego tendrá que extender la partición en el sistema operativo.

Un saludo

4 Operator

 • 

1.8K Mensajes

29 de noviembre de 2017 00:00

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Un saludo

5 Mensajes

15 de enero de 2018 08:00

Buenos dias, y gracias por su respuesta, he cambiado los 6 dd de 600 gb cada uno que teniamos en el R520 por discos de 4Tb cada uno, he utilizado el OPENMANAGE SERVER ADMINISTRATION, tengo PERC H710P Mini

Virtual Disk 0 RAID -1 - Disco físico 0:1:0 & 1
Virtual Disk 1 RAID -10 - Este incluye Tramo 0 Disco físico 0:1:2 & 3 y Tramo 1 Disco físico 0:1:4 & 5

el asunto es que no he podido asignarles a los discos virtuales el tamaño fisico que deberia de ser mucho mayor con los nuevos discos, el disco virtual 0 si me permite reconfigurar y ya lo hice, el disco virtual 1 no me aparece esa opcion en el desplegable.  ¿Que mas necesito hacer, y que herramienta necesito para hacerlo? o ¿perdere la informacion actual que tengo?

 

Gracias por su ayuda!

 

4 Operator

 • 

1.8K Mensajes

15 de enero de 2018 08:00

Hola,

Si no le aparece la opción es posiblemente porque le falta alguna otra configuración con los discos. Para que Dell pueda ayudarle con su caso concreto sería necesario tener garantía o contratar el servicio de asistencia para este caso.

Cualquier cosa nos comenta.

Un saludo

¡No se encontraron eventos!

Top