Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

6284

22 de noviembre de 2017 18:00

Insertar un nuevo disco duro

Que tal un saludo a todos,

Quiero insertar un disco duro de 1TB sata, a un servidor DELL, pero ahí les va un poco de la historia de la configuración de este servidor.

En mi trabajo tienen un servidor DELL PowerEdge T610, el cual tiene dos discos duros de 136GB el cual en windows me muestra como dos unidades separadas del tamaño real (es decir muestra dos disco de 136 GB cada uno).  Cuando entro a la controladora SAS la única opción que tiene es para crear un nuevo arreglo, lo cual me indica que el servidor fue configurado sin utilizar arreglo alguno.  Mi pregunta es  ¿puedo agregar un nuevo disco duro de 1TB  al servidor, esto sin tener pérdida alguna de información?

Gracias de antemano

1.8K Mensajes

23 de noviembre de 2017 08:00

Hola,

Gracias por enviarnos la información solicitada. 

Puede añadir un nuevo disco al servidor ¿Cómo crear un nuevo RAID manteniendo el RAID existente?

Añada el disco al servidor y con Server Administrator puede configurarlo:

Aquí tiene más información sobre servidores: Manuales de Dell EMC y Artículos técnicos para servidores Dell PowerEdge

Un saludo

1.8K Mensajes

23 de noviembre de 2017 00:00

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Un saludo

2 Mensajes

23 de noviembre de 2017 08:00

Gracias por su respuesta, consulto la documentación que recomienda y configuro el disco.

Saludos

21 de febrero de 2019 11:00

Me podrian asesorar para insertar un disco duro a un server DELL,en el tengo una base de datos.

pregunta: puedo insertarlo sin apagar el equipo? o como puedo conectar de forma adecuada?

 

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

25 de febrero de 2019 07:00

Hola luismanuelortega,

¡Bienvenido a la Comunidad Dell!

¿Qué servidor tiene? ¿Puede decirnos el modelo?

Gracias y un saludo.

¡No se encontraron eventos!

Top