Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

941

10 de febrero de 2016 00:00

Instalar tarjeta pcie satelite en un servidor T620?

Buenos dias,

tengo un servidor dell T620 con ubuntu server 14.04 instalado. Me he comprado una tarjeta satelite pcie x1 para poder compartir por iptv la television y resulta que el sistema no me la reconoce. En mi pc personal he pobado tanto sin la alimentacion extra y con ella (la tarjeta satelite requiere un molex) y al hacer el commando "lspci" me aparece la tarjeta. Cuando hago lo mismo en el servidor no me la reconoce. He probado a conectarla al conector pcie 4x y 8x pero el resultado es el mismo.

la tarjeta es: (www. tbsdtv.com/products/tbs6982-dvb-s2-dual-tuner-pcie-card.html)

solo tengo 1 procesador asi que solo tengo una parte de los puertos usable. Tambien tengo un raid con controladora H310.

Es posible que la tarjeta sea incompatible con el servidor o que dell pueda limitar el uso?


Gracias de antemano.

4 Operator

 • 

1.8K Mensajes

8 de marzo de 2016 07:00

Hola,

Dell no dispone de ninguna tarjeta de televisión para servidores.

Un saludo

4 Operator

 • 

1.8K Mensajes

10 de febrero de 2016 01:00

Hola,

Esa tarjeta no está soportada para los servidores Dell por lo que no le podemos garantizar su correcta detección o funcionamiento. Con un solo procesador tiene disponibles los slots PCI del 1 al 4.

¿Podría enviarme el Service Tag por mensaje privado por favor?

Un saludo

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

20 de febrero de 2016 14:00

Buenas noches,

Disculpe la tardanza en contestar. He intentado enviarlo un mensaje privado pero solo me da la opcion de agregar como amigo o seguir. No se si enviandome un mensaje privado podria contestarle.

Cual tarjeta seria la compatible con el servidor y donde se podria conseguir?

Gracias de antemano,

Saludos.

¡No se encontraron eventos!

Top