Comenzar una conversación nueva

Solved!

Ir a la solución

1389

24 de enero de 2019 03:00

Licencia iDRAC

Hola, Tengo un servidor PowerEdge R320 desde 2015 en el que no he necesitado eliDRAC hasta ahora, al conectarme al iDRAC me encuentro con un Basic Management en el que me pide una licencia, en otros PowerEdge con iDRAC no he tenido esta circunstancia, siempre estaba la versión Express, he intentado ver en licencias para conesguir la Express y no llego a entender de que forma hacerlo, por otra parte, en el momento de la compra entendí que el iDRAC incluia la licencia Express, pueden ayudarme? Saludos, Richard

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

24 de enero de 2019 11:00

Hola @VideoCyS 

Gracias por participar del foro Dell EMC.

Si me envía un mensaje privado con el service tag del servidor, verifico la licencia y si fue adquirida con el servidor, se la enviamos por correo electrónico sin problema.

 

Saludos

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

24 de enero de 2019 12:00

Hola @VideoCyS 

Gracias por enviarnos su service tag, por mensaje privado le he facilitado el enlace para que pueda verificar la información de su orden, no nos aparece la ninguna licencia asociada.

Puede descargar desde el siguiente enlace la licencia de prueba, puede utilizarla por 30 días: Dell PowerEdge: descargue una licencia de prueba para activar las funciones de Enterprise (iDRAC 7, 8, 9/FX2/VRTX)

Si necesita esta licencia por más tiempo, puede verificar si está disponible para la venta con su vendedor local.

Saludos

3 de abril de 2020 08:00

Hola Lizbeth!

Al igual que los demás tengo problemas para obtener mi licencia de iDrac ¿podrías ayudarme con este tema? Te he enviado ya un mensaje con el tag de mi servidor.

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

6 de abril de 2020 05:00

Hola @jaguileraCNPLS,

 

Puedo ayudarte yo, pero tendrás que enviarme a mí el mensaje privado.

 

Quedo a la espera.

 

Un saludo.

1 Mensaje

11 de septiembre de 2020 10:00

Hola, yo tengo el mismo problema. No he podido recuperar la licencia. 

 

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

14 de septiembre de 2020 00:00

Hola @ManuelG20,

 

De acuerdo. Puedo intentar localizar si el Service Tag de su servidor tiene una licencia iDRAC asociada. Y en caso afirmativo, exportarla y enviársela por email. Por favor, envíeme el Service Tag de su servidor por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

14 de septiembre de 2020 08:00

Hola de nuevo @ManuelG20,

 

He revisado el Service Tag que me ha facilitado por mensaje privado y compruebo que se trata de un PowerEdge T320. Sin embargo, no hay ninguna licencia Enterprise de la IDRAC asociada. Sólo una licencia express que no necesita ser importada para tener las funcionalidades básicas de la IDRAC.

 

Un saludo.

¡No se encontraron eventos!

Top