Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

3352

23 de septiembre de 2014 10:00

Memoria máxima PE 2950

Buenas:

¿Alguien me sabe decir y donde está documentado la memoria máxima que admite un PE 2950?.

Inicialmente eran 32MB, pero creo recordar que a partir de una determinada versión de la BIOS se podían montar hasta 64MB.

Gracias

4 Operator

 • 

1.8K Mensajes

24 de septiembre de 2014 04:00

Hola,

gracias por enviarme la información por mensaje privado. Le confirmo que su servidor no es generación III por lo que soporta máximo 32GB de RAM. Tenga en cuenta que si amplía la memoria es recomendable tener la última versión de BIOS la cual puede descargar desde aquí:

Controladores y descargas PowerEdge 2950

Un saludo

4 Operator

 • 

1.8K Mensajes

24 de septiembre de 2014 02:00

Hola,

Lo primero que habría que identificar es si su servidor PowerEdge 2950 es la generación III o no, lo puede identificar en el frontal del servidor si junto a 2950 tiene el III o no, también puede enviarme el Service Tag por mensaje privado o e-mail (lo puede ver en mi perfil).

Si el servidor es de generación III sí que puede llegar a instalar 64GB pero si no es de generación III puede instalar un máximo de 32GB.

En el Manual del propietario hardware:

ftp://ftp.dell.com/Manuals/all-products/esuprt_ser_stor_net/esuprt_poweredge/poweredge-2950_owner%27s%20manual_es-mx.pdf

puede ver la memoria máxima que soporta el servidor y también cómo instalarla.

Y en este manual Actualización de información:

ftp://ftp.dell.com/Manuals/all-products/esuprt_ser_stor_net/esuprt_poweredge/poweredge-2950_user%27s%20guide_es-mx.pdf

en la página 9 puede ver la información referente al soporte de 64GB en los PowerEdge 2950 III:

 

Cualquier cosa nos comenta.

Un saludo

15 Mensajes

24 de septiembre de 2014 05:00

gracias

¡No se encontraron eventos!

Top