Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

2202

29 de agosto de 2017 08:00

Mensaje: PowerEdge 2950 W1228 Romb Batt 24 hr

Hola, me gustaría me ayudaran, me aparece el mensaje ya mencionado en la pantalla del servidor, por medio del vsphere client puedo ver que es una batería la que esta fallando, y mi pregunta seria, ¿como identifico que tipo de batería debo comprar para remplazarla?, ¿se puede checar con el servidor prendido o lo tengo que apagar? y para reemplazarla ¿igual seria con el servidor prendido o apagado? y que pasos debo seguir para su reemplazo, si me pudieran ayudar se los agradecería mucho.

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

30 de agosto de 2017 14:00

Hola,

 

Gracias por enviarnos su service tag.

Desde el portal le podemos facilitar información que tengamos disponible en línea que pueda resultarle útil para resolver el problema:

 

Dell Wiki – Controladoras y discos - Batería

 

Si tiene claro que la solución es sustituir la batería puede verificar en nuestro portal. www.dell.com seleccione su país, y en el buscador escribe el número de parte UF302. Puede que la parte no esté disponible, en este caso puede verificar con alguno de nuestros proveedores locales.

 

Todos los procedimientos que realice para verificar o remplazar la batería deben hacerse con el equipo apagado y desconectado.

 

Si puede por favor confirmarnos cómo va a proceder para solucionar el problema o si necesita más información.

 

Saludos.

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

29 de agosto de 2017 08:00

Estimado cliente,

 

                Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

                El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

               

Un saludo

¡No se encontraron eventos!

Top