Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1099

13 de septiembre de 2017 08:00

Notificaciones de alerta CMC PowerEdge VRTX

Hola, tengo un servidor PowerEdge VRTX y estoy intentando configurar el envío de las alertas, por correo electrónico, desde la CMC. Encuentro la configuración del servidor SMTP y los destinos de las alertas, pero no veo donde se puede configurar la autenticación para el servidor SMTP (si es que se puede).

He leído que, si se dispone de un servidor interno en la red, se puede configurar este para que acepte "relay" desde la ip del CMC, pero en mi caso, el servidor es externo y no he visto ninguna opción para permitir relay desde la ip publica de¡onde esta el VRTX.

Me podríais indicar la opciones que tengo para poder configurar las alertas por email?

Muchas gracias.

Un saludo.

Ruben Garcia.

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

14 de septiembre de 2017 10:00

Hola

 

 

Para encontrar información con respecto a la configuración de alertas de CMC puede hacerlo en el siguiente enlace.

Configuración del CMC para enviar alertas

 

 

También en nuestro canal de YouTube tenemos disponible Vídeos sobre PowerEdge VRTX

 

 

Nos confirma si esto responde su consulta.

 

 

Saludos

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

13 de septiembre de 2017 08:00

Estimado cliente,

 

                Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

                El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

               

Un saludo

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

13 de septiembre de 2017 13:00

Hola

 

Gracias por enviarnos su service tag.

 

Contamos con la herramienta SupportAssist Enterprise, que no solo le enviara alerta, sino que tambien le permite monitorear el servidor y a su ves enviara alertas de soporte a Dell en caso que tenga algun error en el chasis o los servidores.

 

Puede descargar la herramienta SupportAssist Enterprice

 

 

Tambien puede encontrar informacion de como instalar y configurar support assist en los sigueintes enalces.

Cómo instalar y recopilar registros en sistemas Windows con SupportAssist Enterprise

Videos Sobre SupportAssist Enterprice  

 

 

Si necesita asistencia adicional favor me indica. El próximo 26 de septiembre tendremos un Webcas con el fin de educar sobre el uso de la herramienta, puede registrarse para participar en el siguiente enlace. http://www.dell.com/soluciones

 

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top