Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

3181

15 de junio de 2017 03:00

PE2950 error e1000 FailSafe

Tengo un Dell PowerEdge 2950 y no se me enciende, en la pantalla led me da algo así: error e1000 FailSafe call support, despues siguen pasando palabras y otro numero: e1215, no se que puede ser, he desenchufado la corriente, me he esperado un buen rato, y nada, sigue sin encenderse.

4 Operator

 • 

1.8K Mensajes

16 de junio de 2017 03:00

Hola,

Para intentar resolver el problema tendría que seguir los pasos indicados en este artículo: PowerEdge Server 9G, 10G and 11G does not start with a E1000 FailSafe Error.

Si el problema persiste y no puede encender el servidor no podríamos tramitar un presupuesto de reparación ya que el servidor casi 11 años y ya no disponemos de piezas en stock.

Ya me comenta si consigue resolverlo siguiendo el artículo o al menos identificar el componente que puede estar fallando, una vez identificado podría darle el part number de la pieza por si quiere intentar buscarlo fuera de Dell.

Un saludo

4 Operator

 • 

1.8K Mensajes

15 de junio de 2017 06:00

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Un saludo

¡No se encontraron eventos!

Top