Comenzar una conversación nueva

Solved!

Ir a la solución

743

1 de marzo de 2019 11:00

PERC6/i maximum disk size

Hi all. I have a server dell power edge 2950 with a raid 1, composed of 2 virtual disks and in turn by 4 physical disks of 136 gb each. The server runs a 32-bit Windows server 2003 R2. One of the 4 discs began to have failures, that's why I'm looking to buy a new one or in that case buy 4 larger discs. I have read that the maximum capacity of each disk, which can support the controller is 2 Tb. This really is like that? Is there anything else I should consider? Thank you! Greetings.

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

4 de marzo de 2019 14:00

Hola @12diego 

Gracias por participar de la comunidad Dell EMC, esta comunidad es en Español

En el manual de su controladora Dell™ PERC 6/i, PERC 6/E y CERC 6/i Guía del usuario a partir de la página 23 puede verificar las características de su controladora.

En el manual no aparece tamaño máximo del disco por lo que esto no es una limitante, solo debe ser compatible con la controladora.

 

If you want a response in English, you can go to the forum in this language at the following link: https://www.dell.com/community/Dell-Community/ct-p/English?profile.language=en 

Saludos

38 Mensajes

6 de marzo de 2019 05:00

Hola @Dell-Lizbeth Perea 

Muchas gracias por tu respuesta.

Te hago una pregunta, consultando el manual de mi servidor (dell poweredge 2950) veo que los discos pueden ser de 3,5 " o de 2,5", como puedo saber que factor poseen los discos que tengo instalados ?

Necesito comprar uno de ellos, y no me gustaría comprar el disco con el factor equivocado.

Gracias.

Diego.

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

6 de marzo de 2019 08:00

Hola @12diego 

Los discos más grandes son los de 3.5 pulgadas y los más Pequeños son los de 2,5 pulgadas, para diferenciarlos más rápido el tamaño estándar de un disco de una computadora de escritorio es de 3.5 y 2.5 es el tamaño más parecido a los discos que encontramos en las computadoras portátiles.

Espero que esto resuelva su duda si tiene alguna otra consulta me indica.:Smile:

Saludos  

¡No se encontraron eventos!

Top