Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1077

30 de junio de 2015 09:00

Poblemas de red en servidor T110II

Tengo un problema en un servidor T110II con Windows server 2008 , desde hace algunas semanas al arrancar del servidor hay algún tipo de descincronizacion con la tarjeta de red y el servicio de Windows reconocimiento de ubicación de redes detecta la red como si fuera una red privada cuando el servidor es el controlador de dominio . Una vez iniciado el servidor reinicias el servicio y detecta correctamente la red de dominio. Da la impresión como si cuando iniciase dicho servicio la tarjeta de red todavía no cogiese red.

Se ha probado actualizando drives y firmware de la tarjeta de red, cambiando swicth y el cable de red.

En el sistema Operativo no se aprecia ningún error salvo los que provoca al arrancar con red privada en vez de red de dominio. Ya ando un poco perdido y no se realmente si el problema puede venir por la tarjeta de red o por donde pero es lo único que me queda por probar.

1.8K Mensajes

1 de julio de 2015 01:00

Hola,

Para poder analizar el problema habría que obtener un reporte con la utilidad Dell Dset y enviarme el fichero .zip generado por e-mail (puede verlo en mi perfil).

Un saludo

¡No se encontraron eventos!

Top