Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

3179

1 de junio de 2017 10:00

PowerEdge 2800 instalación Windows Server 2008

Estoy intentando instalar Windows server 2008 en un PoweEdge 2800 pero no me reconoce el disco, tiene un raid 5.

1.8K Mensajes

5 de junio de 2017 02:00

Hola,

Para instalar el sistema operativo en un servidor PowerEdge tendría que seguir los pasos indicados en este artículo: 

¿Cómo instalar el sistema operativo en un servidor Dell PowerEdge? (implementación del sistema operativo)

En su caso como su servidor es de generación 8 tendría que:

1. Descargar el Dell Systems Build and Update Utility.

2. Iniciar el servidor con el System Build and Update Utility

3. Seguir los pasos de este vídeo: 


Si puede confirmarnos si consigue instalar el sistema operativo por favor.

Un saludo

3 Mensajes

14 de junio de 2017 09:00

Estoy intentado descargar Dell Systems Build and Update Utility. desde el enlace y empieza pero siempre se corta, y ya he probado varios días y desde distintos equipos, me podría mandar otro enlace de descarga.

Gracias

1.8K Mensajes

15 de junio de 2017 04:00

Hola,

Voy a escalar el problema que me comenta de que no puede descargarlo.

Mientras tanto la única alternativa sería instalar el sistema operativo usando directamente el CD del sistema operativo y teniendo el driver controladora en un disquete. Así cuando inicie con el CD de Windows, pulsa F6 y puede cargar controladores adicionales.

El driver de la controladora sería: perc-cerc-w2k3-6.46.2.32-A05.exe, tendría que descomprimirlo y copiarlo en un disquete o si no tiene disquetera tendría que emular una llave USB como disquetera siguiendo estos pasos: Emular unidad floppy con llave/memoria USB para Driver Controladora RAID (tecla F6) - Instalación Windows 2003 Server

Cualquier cosa me comenta.

Un saludo

3 Mensajes

15 de junio de 2017 09:00

Creo que esto no me sirve el sistema que estoy intentando instalar es el windows server 2008

1.8K Mensajes

16 de junio de 2017 01:00

¿Podría confirmar qué versión de Windows 2008 está intentando instalar?

¿Windows 2008 32 bits, 64 bits o R2?

Si es Windows 2008 R2 el driver sería: LSI-LOGIC_MULTI-DEVICE_A00_R227150.exe, si no es R2 no hay driver porque ya viene en el propio Windows 2008 por lo que debería detectar los discos. Si no lo detecta tendría que verificar que el RAID está correctamente creado en la BIOS de la controladora.

Respecto a la descarga del SBUU tendría que intentar a descargarlo usando el gestor de descargas de Dell en lugar de descargarlo directamente a través del navegador.

Ya nos comenta.

Un saludo

20 de febrero de 2022 15:00

Saludos David, desde Venezuela, te comento que tengo un servidor Dell PowerEdge 1850 y no he podido instalar los controladores pendientes que le faltan al equipo tiene Windows server 2008 r2 sp1 no sé si abra un programa para descargarlo en un USB y que busque los controladores específico para ese servidor espero por tu ayuda muchas gracias

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

21 de febrero de 2022 02:00

Hola @Arizaalexander,


El problema es que el servidor PowerEdge 1850 es un poco antiguo (se puso a la venta en el 2005, hace 17 años) y el soporte que le podemos ofrecer es limitado, ya que no cuenta con las tecnologías más modernas ni los métodos de actualización más actuales.


Todas las descargas disponibles para este servidor están aquí:

https://dell.to/3h8x5Yp


Un saludo.

¡No se encontraron eventos!

Top