Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

319

16 de febrero de 2018 04:00

PowerEdge R420 significado mensaje de alerta en OpenManage

Hola,

Tengo un PoweEdge R420 con dos discos en RAID 1. Estoy viendo con mucha frecuencia mensajes de Alerta en el OpenManage como el siguiente:

"Unexpected sense: SCSI sense data: Sense Key:3 Sense code 11: Sense qualifier: 0: Physical Disk 0:1:1 Controller 0, Connector 0"

El virtual disk está correcto y los discos online. ¿Me pueden ayudar a conocer el significado de los anterior?.

Gracias y un saludo.

1.8K Mensajes

16 de febrero de 2018 07:00

Hola,

En este enlace Double Faults and Punctures in RAID Arrays puede ver:

Bad LBAs are commonly reported as the Sense Code 3/11/0. Sense Key 3 is a Medium Error. The additional sense code and additional sense qualifier of 11/00 is defined as an Unrecovered Read Error. There is no attempt made to correct the block and there is no determination made as to whether the bad block is the result of a physical defect on the drive platter or an error of the data due to other causes. The existence of a Sense Code 3/11/00 does not automatically mean that the physical drive has failed or that it should be replaced

Le recomiendo actualizar completamente el servidor: Tutorial para actualizar un PowerEdge

Tiene más información sobre discos duros en este enlace: Tutoriales sobre discos físicos y controladoras RAID (PERC)

Un saludo

¡No se encontraron eventos!

Top