Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

21279

17 de septiembre de 2014 09:00

PowerEdge R510 No reconoce discos duros

Buenas tardes a todos,

Tengo un PowerEdge R510, estoy haciendo una instalación de Windows Server 2008 R2 y cuando llega a la parte de seleccionar el disco duro donde quiero instalar el S.O no me encuentra ninguno de los dos discos duros que están conectados en el.

Que puede ser lo que le pasa, driver de disco duro o algo? cual seria el driver que tendría que poner?

Saludos,

Gracias.

1.8K Mensajes

22 de septiembre de 2014 02:00

Hola,

¿Cuando instala el sistema operativo desde que DVD está iniciando el servidor? ¿Desde el DVD de Windows o desde el asistente de instalación de Dell?

Para que le detecte los discos hay que iniciar el servidor con el asistente de instalación: Dell Systems Build and Update Utility, v2.4 este vídeo le muestra cómo se usa el asistene (para su servidor comience el vídeo a partir del minuto 1:00):

Si sigue teniendo problemas para hacer la instalación envíeme un e-mail (puede verlo en mi perfil) con el Service Tag del servidor, teléfono de contacto y una dirección e-mail.

Un saludo

1.8K Mensajes

17 de septiembre de 2014 09:00

Hola,

tendría que seguir los pasos indicados en este artículo para poder instalar Windows 2008 en el servidor:

http://www.dell.com/support/Article/us/en/19/578601/en

Si sigue teniendo dificultades para instalar el sistema operativo indíqueme el modelo de controladora que tiene el servidor y la versión de BIOS.

Un saludo

1.8K Mensajes

19 de septiembre de 2014 05:00

Hola

¿Ha podido instalar el sistema operativo?

Un saludo

4 Mensajes

22 de septiembre de 2014 00:00

No conseguí aun reinstalar el sistema opertativo, me quedo en el apartado del elegir el disco duro ya que no me aparece ninguno de los dos discos duros que tengo dentro de el.

1.8K Mensajes

25 de septiembre de 2014 07:00

Hola,

¿Ha podido hacer la instalación del sistema operativo?

Un saludo

6 Mensajes

2 de octubre de 2014 17:00

Hola buenas, pues yo tengo el mismo problema con un PowerEdge R410 sigo los pasos del video, pero en el minuto 2:11 donde finaliza la configuración del sistema opertativo, pues allí a mí no me aparece el botón de 'Apply Now'. Que puede ser? gracias

4 Mensajes

29 de octubre de 2014 09:00

Buenas tardes,

He estado fuera y hoy he retomado el tema, he conseguido reinstalar el S.O con el DVD de Dell Systems Build and Utility.

Muchísimas gracias

Un Saludo.

1 Mensaje

3 de enero de 2017 19:00

Hola tengo el mismo problema con un Servidor PowerEdge R710. El cual no me reconoce dos discos de 2 TB, en la configuración RAID, pero otra pc si me los reconoce; además el servidor tambien reconoce otros discos...

1.8K Mensajes

5 de enero de 2017 08:00

Hola,

Gracias por enviarnos el Service Tag. Desde el foro le podemos facilitar información que tengamos disponible en línea que pueda resultarle útil para resolver el problema:

 Wiki – Servidores Dell PowerEdge

Ya nos comenta si consigue resolverlo o si necesita algo más. Dejamos el post abierto para cualquier otro cliente también pueda ofrecerle asistencia.

 Un saludo

¡No se encontraron eventos!

Top