Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1860

10 de mayo de 2018 11:00

PowerEdge R730 - Discos duros compatibles

Buen día.

En que puedo basarme para comprar el correcto disco duro que requiero para mi Servidor.

ejemplo:

Tengo un R730 con dos discos duros NP/P: 0377CF y hay otros numeros de partes 400-AJRK  190FH o 8FKXC cque tambien me dice que es compatible con ese servidor, si tengo 2 discos y quiero otros dos para un RAID 10.

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

15 de mayo de 2018 20:00

Hola cglez

Si no estás seguro del número de parte puedes colocarlo en el buscador de la página de Dell usualmente te muestra con que servidores son compatibles, también puedes buscarla en Google, en las páginas donde las venden también muestra con que servidores son compatibles.

En el arreglo raid puede mezclar los números de parte, pero para que sea optimo deben tener las mismas caracterizas de tamaño y velocidad.

Lo más seguro es que te dirijas al siguiente enlace y que contactes a un proveedor local para que pueda realizarle un presupuesto: https://dell.secure.force.com/partner/spf__partnersearch?c=us&l=es

En este enlace encontraras artículos que pueden ser de utilidad: Servidor instructivo de Dell: tutoriales sobre discos físicos y controladoras RAID (PERC)

También en línea se encuentra el Dell PowerEdge R730 Manual del propietario

 

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top