Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1443

4 de mayo de 2018 17:00

PowerEdge R730, RAID 1 no me reconoce disco con RAID 0

Hola y buen dia:

Tengo un servidor R730, con un arreglo RAID 1 de dos dicos de 300 GB (SAS) donde el sistema operativo esta instalado, el problema es que tanbien tengo un disco de 1TB(SATA) RAID 0 que utilizare de almacen, el problema es que el sistema operativo no me reconoce el disco de 1TB, ya cree el disco con RAID 0, sin RAID, cambie el parametro de SATA en la BIOS de AHCI a RAID, y tampoco, no se si algo tenga que ver que estos discos son diferentes en capacidad y tipo.

SaIMG_20180504_183301.jpgludos y gracias.

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

15 de mayo de 2018 20:00

Hola TeddySven

Si el sistema operativo que tienes instalado es Windows Server probablemente necesites asignar una letra al disco en el administrador de discos. 

Si tienes Linux necesitaras crear el volumen.

En este enlace encontraras artículos que pueden ser de utilidad: Servidor instructivo de Dell: tutoriales sobre discos físicos y controladoras RAID (PERC)

 

Nos gustaría saber el service tag de su equipo para documentar su consulta, puede dejárnosla a través de mensaje privado. Si desconoce dónde buscar su service tag este artículo puede ayudarle a localizarlo: Buscar la etiqueta de servicio.

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top