Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

671

22 de marzo de 2017 06:00

PowerEdge T105 Problemas con la instalación del sistema operativo

Estimados

          Junto con saludarlos, tengo el siguiente problema al realizar el inicio del servidor se me presenta el menu de la placa madre y solo se puede utilizar F2=Setup y las demas opciones al elegirlas realiza un loop y reinicia nuevamente el servidor. Necesito ayuda a resolver estos problemas para instalar el nuevo SO, segun revise el Setup de la placa madre realiza la configuracion de los discos SATA pero no reconoce modelo ni capacidad de estos dos discos que se encuentran en RAID, la Boot Sequence esta en Hard Drive C, he logrado realizar el formateo del disco pero al cargar el SO y este cargar los datos se vuelve a reiniciar al 1% de la instalacion.

Espero contar con su ayuda.

1.8K Mensajes

22 de marzo de 2017 07:00

Hola,

Gracias por enviarnos el Service Tag por privado.
Desde el portal fuera de garantía le podemos facilitar información que tengamos disponible en línea que pueda resultarle útil para resolver el problema:

Cómo instalar un sistema operativo en Servidores PowerEdge de Dell
Wiki – Servidores PowerEdge
Manuales y Documentación

Si puede por favor confirmarnos si consigue resolverlo o si necesita de nuestra asistencia.

Dejamos el post abierto para cualquier otro cliente también pueda ayudarle.


Un saludo

2 Mensajes

22 de marzo de 2017 09:00

Estimado he leido los manuales y documentacion, pero deseo saber el problema por el cual solo tengo habilitada en la placa madre la opcion Setup y las demas opciones se reinicia el equipo

¡No se encontraron eventos!

Top