Comenzar una conversación nueva

Solved!

Ir a la solución

2651

17 de enero de 2019 01:00

PowerEdge T320 - Fuente de alimentación y placa base

Hola, Tengo un problema con un servidor T320 el cual no arranca. Ya hemos preobado a sustituir la fuente de alimentación. El caso es que al arrancar, se enciende en el panel frontal el indicador de estado en azul pero se apaga y así continuamente hasta que quitamos la alimentación. También se enciende un led parpadeante en la parte superior de la placa base el cual tarda unos segundos en apagarse tras quitar alimentación. He dejado la fuente solo conectada a la placa con el conector de 24 pines para ver si podía ser algún otro elemento el causante del problema, pero ocurre igual que con todo conectado. Si se pude realizar alguna otra prueba para saber qué esta ocurriendo sería de gran ayuda. En caso de que fuera problema de la placa base y se necesitara la intervención de un técnico, me gustaría saber que debo hacer para solicitar un presupuesto y como proceder en dicho caso. O si se debería enviar el equipo a algún servicio técnico para su reparación. O si directamente habría que cambiar la placa. Gracias de antemano y un saludo,

6 Mensajes

8 de febrero de 2019 03:00

Hola,

Ya no es necesario ninguna intervención en este equipo pues nuestro cliente se ha cansado y ha decido sustituirlo por otro ya que no le hemos podido dar una solución a su problema.

Por mi parte doy el tema como resuelto aún sin saber que le ocurre al equipo y como podríamos haberlo gestionado para resolverlo. Una pena...

Gracias y un saludo.

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

31 de enero de 2019 16:00

Hola @Oscar82 

Gracias por participar del foro Dell EMC para servidores.

En este caso lo primero es drenar la alimentación: ¿Cómo puedo restablecer y descargar la electricidad de mi servidor Dell PowerEdge?

Puede también verificar este artículo Dell PowerEdge: Cómo solucionar los problemas de un servidor que no inicia y ver si le ayuda con el problema.

Los componentes mínimos para permitir que el Dell PowerEdge T320 complete El encendido son los siguientes:

  • Placa base
  • Unidad de fuente de alimentación
  • Procesador (CPU)
  • Un módulo de memoria (DIMM) instalado en el socket A1

 

Puede verificar en el manual del Servidor DellPowerEdge T320 Troubleshooting Your System Safety First—For You And Your System

Díganos en qué país está para verificar el proceso de soporte para fuera de garantía.

Saludos

6 Mensajes

1 de febrero de 2019 00:00

Hola Lizbeth,

Gracias por responder.

He probado los pasos como me comentabas y nada. Sique todo igual. En el frontal sigue parpadeando la luz azul

y la fuente se enciende y se paga continuamente como si entrara en protección.

Y en la placa hay un led verde que parpadea continuamente hasta unos segundos quitada la alimentación,

el led se encuentra justo debajo del conector del CTRL_PNL.

led placa bas.png

 

El país es España.

Saludos,

6 Mensajes

5 de febrero de 2019 07:00

Hola Lizbeth,

Gracias por responder.

He probado los pasos como me comentabas y nada. Sique todo igual. En el frontal sigue parpadeando la luz azul

y la fuente se enciende y se paga continuamente como si entrara en protección.

Y en la placa hay un led verde que parpadea continuamente hasta unos segundos quitada la alimentación,

el led se encuentra justo debajo del conector del CTRL_PNL.

led placa bas.png

 

El país es España.

Saludos,

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

12 de febrero de 2019 07:00

Siento mucho leer eso Oscar82.

Parece ser que tuvimos un problema con su mensaje original porque el filtro lo identificó como SPAM y hasta que usted no nos avisó no logramos localizar y liberar el post. Le pido disculpas por eso.

Espero que en el futuro podamos ayudarle mejor.

Un saludo.

¡No se encontraron eventos!

Top