Comenzar una conversación nueva

No resuelto

J

1 Mensaje

755

25 de abril de 2019 08:00

PowerEdge r220

Hola, Tengo un Servidor Dell PowerEdge r220, el Indicador de Estado se queda fijo en ámbar y el Indicador Eléctrico parpadeando en ambar. El equipo hace amago de arrancar, pero nada, solo arrancan los ventiladores, menos de 1 segundo, y se apaga. Hemos probado a sustituir la fuente de alimentación y seguimos igual. Gracias, saludos.

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

26 de abril de 2019 02:00

Hola @javi_99,

Si tiene un problema de arranque de la máquina, es necesario determinar exactamente en qué punto se queda.

  • Si no arranca cuando se pulsa el botón de encendido. Estaríamos antes una situación de no power.
  • Si arranca pero no consigue completar el arranque y aparece un error antes de la pantalla de Windows sería un no post.
  • Si llega a cargar el sistema pero el sistema arroja un error, sería un fallo del sistema operativo.

En función de estos diferentes escenarios podemos identificar el problema. Después, sería necesario analizar el log para identificar el problema y reemplazar el componente afectado.

En este enlace tiene información para poder diagnosticar su servidor: 
Artículos técnicos para servidores Dell PowerEdge

Por la descripción del problema que nos hace, parece que estaríamos entre un NO POWER y un NO POST.

Sería recomendable hacer una operación de drenaje eléctrico en su servidor PowerEdge. ¿Cómo puedo restablecer y descargar la electricidad de mi servidor Dell PowerEdge? Para ello, desconecte todos los cables de corriente y, con los cables desconectados, mantenga pulsado el botón de power durante al menos 30 segundos. Después deje la máquina apagada al menos 5 minutos y luego conecte los cables y vuelva a arrancar la máquina nuevamente.

Un saludo.

¡No se encontraron eventos!

Top