Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

997

24 de marzo de 2017 06:00

PowerVault NX3100 disco duro en fallo

Recientemente ha fallado un disco del arreglo RAID 5 de mi PowerVault NX3100. El disco original de fabrica es un ST32000444SS Constellation ES. La parte de recambio que compré con un distribuidor es ST32000645SS.

Quité el disco con problemas y lo reemplacé por el nuevo. Sin embargo, en el OpenManage Server Administrator (OSA) el disco no está, hay solamente 5 discos (cuando debería tener 6).

En la BIOS la bahía donde reemplacé el disco dice "Missing".

La controladora RAID es una H700.

Qué estoy haciendo mal?

4 Operator

 • 

1.8K Mensajes

24 de marzo de 2017 07:00

Hola,

Desde el portal fuera de garantía le podemos facilitar información que tengamos disponible en línea que pueda resultarle útil para resolver el problema:

Wiki – Servidores Dell PowerEdge

También le hemos contactado por privado para que pueda contratar el servicio de soporte para resolver este problema.

Si puede por favor confirmarnos si consigue resolverlo o si necesita de nuestra asistencia. Dejamos el post abierto para cualquier otro cliente también pueda ayudarle.

Un saludo

2 Mensajes

27 de marzo de 2017 13:00

Gracias David, pero la información del enlace que compartes no tiene la información que me permita solucionar este problema.

Adicionalmente quisiera preguntarte si el problema detectado con la batería de la controladora RAID puede impedir que ésta reconozca el disco nuevo?

4 Operator

 • 

1.8K Mensajes

28 de marzo de 2017 01:00

Hola,

Si con la información facilitada no consigue resolverlo tendría que contratar el ticket de soporte para este caso. La batería no tiene relación con problemas de discos.

Un saludo

¡No se encontraron eventos!

Top