Comenzar una conversación nueva

Solved!

Ir a la solución

765

6 de marzo de 2019 05:00

Poweredge R520 sustitución de discos entre bahías

Buenos Días, gusto en saludarles!

Tengo un Servidor Poweredge R520 con una Controladora Perc H710 mini y un arreglo Raid 5.

Compré un disco duro para tenerlo de repuesto, pero quisiera probarlo mientras esté en garantía.

Mi duda es si lo pruebo durante un mes en la Bahía 0 y luego lo guardo, pero más adelante vamos a suponer se dañó el disco que está en la Bahía 3, puedo sustituir este por el que estuvo durante un tiempo en la Bahía 0.

Gracias por su valiosa ayuda

Freddy

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

6 de marzo de 2019 10:00

Hola @Freddymh 

Gracias por participar del foro Dell EMC.

Si tiene bahías disponibles en el equipo puede colocar el disco como repuesto global, que sería la mejor práctica, si el disco es detectado y lo puede configurar de forma correcta funciona bien.

Dell PowerEdge: ¿Cómo asignar un disco duro en un repuesto activo global?

Este disco estará en reposo hasta que algún disco falle este disco pasará a trabajar de forma correcta.

Si instala SupportAssist tendrá la alerta de fallos de discos al correo, puede asistir a nuestros eventos en línea donde explicamos como instalar y configurar esta herramienta. Puede ver nuestro calendario de eventos: Calendario de Eventos

Puede encontrar información de discos en el siguiente enlace: Servidor instructivo de Dell: tutoriales sobre discos físicos y controladoras RAID (PERC)

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top