Comenzar una conversación nueva

Solved!

Ir a la solución

2142

26 de abril de 2018 05:00

Problema con iDRAC en Poweredge R320

Buenos días,

Tenemos un problema con un servidor R320, al parecer con iDRAC. Al arrancar muestra un mensaje "iDRAC is not responding", el equipo se reinicia y los ventiladores suben a toda potencia, la pantalla LED no enciende y parpadea un led color naranja en la parte trasera del servidor.

Aparecen varios mensajes posteriormente, durante el arranque, como "SWC0700 iDRAC is not ready". Hemos probado este procedimiento: http://www.dell.com/support/article/us/en/04/SLN283474/EN

Pero no ha resuelto nuestro problema (tras desconectar la alimentación, y volver a probar, el problema persiste).¿Que podríamos hacer? Gracias.

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

27 de abril de 2018 16:00

Hola daniel.castiblanco

Gracias por enviarnos su información.

En el siguiente articulo explicamos como ¿Cómo restablecer el controlador Dell Remote Access (iDRAC) interno en un servidor PowerEdge?

Ya que la misma no está inicializando de forma correcta le recomiendo presionar el botón de identificación, (marcado con una "i" en el panel frontal), 

idrac restart.png

 

 

 

 

Luego drene la energía de su servidor, siguiendo los siguientes pasos:

  • Apagar el servidor
  • Desconectar los cables de corriente y todo lo que tenga externo conectado (ratón, teclado, cabina de discos...).
  • Pulsar durante 10 segundos el botón de encendido.
  • Dejar el servidor apagado 5 minutos.
  • Vuelva a conectar los cables de corriente y encienda el servidor.

¿Cómo puedo restablecer y descargar la electricidad de mi servidor Dell PowerEdge?

Nos confirma si puede resolver su problema. 

 

Saludos

7 de mayo de 2018 05:00

Buen día,

Desafortunadamente no se solucionó el problema con las instrucciones que me dieron, ¿que más podría hacer para solucionar el inconveniente con el servidor?

Gracias.

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

17 de mayo de 2018 03:00

Buen día daniel.castiblanco,

En ese caso, le recomiendo que solicite un presupuesto de diagnóstico del servidor para poder comprobar el problema y recomendarle una solución. Puede hacerlo a través de este enlace.

Un saludo.

¡No se encontraron eventos!

Top