Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1503

25 de noviembre de 2014 01:00

Problema crítico bateria perc H700 urgente!!!

Buenas:

Gestionamos un Dell Poweredge R510. Desde hace un tiempo, desde el OPEN MANAGE, nos está devolviendo un error crítico en la Batería dentro de la seccion PERC H700. Tambien tenemos pendiente la actualización del Firmware de la misma tarjeta. Adicionalmente, al iniciar sesión nos devolvió una serie de mansajes relacionados con este tema que adjunto como pantallazos capturados:



Finalmente me inicia sesión sin problemas. 

Mi consulta es: ¿Es un fallo físico de la batería de la caché de la tarjeta PERC? o es un error de la versión del Firmware de dicha tarjeta?. En caso de ser fallo físico (que es lo que creo), ¿donde puedo encontrar la pieza para recambio? y ¿como procedo al reemplazo?. Por último: ¿afecta esto a la configuración del RAID?.
Por favor, necesito que me contesten a la mayor brevedad posible ya que es un error crítico en un cliente muy importante y necesitamos asegurar que el servidor es operativo. 



Gracias de antemano.

1.8K Mensajes

25 de noviembre de 2014 02:00

Hola,

Que la batería no funcione provoca que la caché de la controladora se desactive lo cual impacta al rendimiento.

Para poder saber si es un problema de firmware de la controladora o físico de la batería habría que obtener un informe con la utilidad Dell Dset y enviármelo por e-mail (lo puede ver en mi perfil).

Un saludo

¡No se encontraron eventos!

Top