Comenzar una conversación nueva

No resuelto

S

2 Mensajes

692

24 de junio de 2019 03:00

SAI UPS 2700 W no se enciende

Buenos días,

Tenemos un SAI UPS 2700 W que no se enciende. Necesitamos saber si es un error de placa o de fuente para así poder repararlo o bien adquirir uno nuevo.

¿Pueden facilitarme por favor el contacto del servicio técnico oficial en Bilbao?

Gracias, Saludos

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

4 de julio de 2019 02:00

Hola @SilviaSG !

¡Bienvenida a la Comunidad Dell!

¿Sabe si su UPS sigue todavía en garantía? ¿Tiene un Service Tag en alguna etiqueta visible?

Un saludo.

2 Mensajes

4 de julio de 2019 04:00

Buenos días Diego,

No, el SAI no está en garantía seguro porque tiene más de dos años. No tiene ningún service tag visible y tampoco tengo la factura.

Agradezco si me podeis facilitar el contacto de algún servicio ténico Dell que pueda ayudarnos.

Muchas gracias

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

8 de julio de 2019 00:00

Hola de nuevo @SilviaSG !

Me temo que contacto de soporte oficial nuestro al estar fuera de garantía, sería precisamente este canal en el que estás: el foro de la Comunidad.

Y la mejor respuesta que puedo darte es que es difícil que tengamos piezas disponibles para la reparación a nivel de placas o fuentes de alimentación. Dado que de los SAI se suele reemplazar batería y poco más porque no suelen fallar por otro lado.

Mi sugerencia es que intentéis contactar con alguno de nuestros partners para verificar si realizan reparaciones y, en caso negativo, que os puedan presupuestar uno nuevo. Puede encontrar a nuestros revendedores autorizados locales en el siguiente enlace: https://dell.secure.force.com/partner/spf__partnersearch?c=us&l=es solo tienes que colocar España en el buscador, opcional también puede colocar su localidad o código postal para encontrar los más cercanos a usted.

Un saludo.

¡No se encontraron eventos!

Top