Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

5833

28 de diciembre de 2017 15:00

Se puede instalar un disco duro SATA en un servidor?

Que tal

Tengo un servidor  PowerEdge T110 y se me ha dificultado adquidir disco duros para ampliar el almacenamiento en mi ciudad, pregunta ¿Se puede instalar un disco duro SATA de pc de escritorio?

Saludos y gracias!!

1.8K Mensajes

30 de enero de 2018 02:00

Hola,

Dell recomienda usar en servidores discos duros Enterprise, tiene más información en este enlace (en inglés): Dell Enterprise Drives. También hay más información sobre discos duros en este artículo: Tutoriales sobre discos físicos y controladoras RAID (PERC).

Un saludo

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

29 de diciembre de 2017 05:00

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Saludos

5 Mensajes

29 de diciembre de 2017 11:00

en que ciudad se encuentra .

2 Mensajes

29 de diciembre de 2017 14:00

León, México.

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

2 de enero de 2018 13:00

Estimado cliente,

 

                Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail pero no hemos recibido ninguna respuesta.

                Este artículo puede ayudarle a localizar el Service Tag: Buscar la etiqueta de servicio.

 

                Si sigue necesitando una respuesta, por favor, indíquenos el Service Tag por email.

 

                El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

               

Un saludo

11 Mensajes

24 de enero de 2018 15:00

Claro que se puede, solo ve a la herramienta de gestión de arreglos y crear un RAID0 -para un solo disco- o RAID1 para dos discos, con eso lo verás disponible en el sistema operativo.

¡No se encontraron eventos!

Top