Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

3056

23 de abril de 2017 14:00

Servidor Dell R520 no enciende, led naranja parpadea en parte trasera

Buenas tardes,

Me encuentro con el siguiente inconveniente, el día de hoy al encontrarme en mi data center observo que uno de mis equipos PowerEdge R520 mantenia un led Info en la parte frontal encendido de color azul y el display se encontraba apagado. Procedí a realizar shutdown del equipo y volverlo a encender (al apagar el equipo, desconectando ambos PSU y presionando por 10 segundo el boton de encendido), posterior a este al conectar ambos PSU y encender el equipo no inicializó nuevamente.

En la parte trasera se observa un led ambar intermitente y ambos PSU color verde, al presionar el boton de encendido se escucha que trata de inicializar pero no enciende.

Dentro de algunos intentos y analizando si se debia a un problema eléctrico, realizo la prueba de desconectar la fuente PSU1 y dejar solo el PSU2 conectado, al presionar el boton de encendido la maquina enciende con sus collers a maxima velocidad, de esa forma inicio mi equipo y se encuentra actualmente de esa forma. ¿Que pudiera estar ocasionando este inconveniente?¿Tendra relación haber desconectado una fuente?¿Que indicativo tiene en este caso el led azul fronta y ambar trasero, display apagado?.

Gracias, agradezco su ayuda para aclarar todas estas interrogantes.


Saludos,

1.8K Mensajes

24 de abril de 2017 07:00

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Un saludo

1 Mensaje

25 de mayo de 2017 11:00

Hola tengo el mismo problema con mi servidor dell poweredge 520 , no me pasa del mensaje configure idrac. quisiera saber si me pueden ayudar con este problema. saludos

6 Mensajes

2 de julio de 2019 12:00

Tengo el mismo problema con el servidor

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

4 de julio de 2019 02:00

Hola @ALG25 ,

Seguimos ayudándole en el mensaje: 

https://www.dell.com/community/Servidores/Servidor-Dell-r520-no-enciende/m-p/7326777#M5501

 

Cerramos este tema.

Un saludo.

¡No se encontraron eventos!

Top