Comenzar una conversación nueva

Solved!

Ir a la solución

1985

2 de julio de 2019 13:00

Servidor Dell r520 no enciende

El servidor encendio con normalidad luego empezó a cargar el sistema y mandó un mensaje en pantalla de desactivando y se apago y no encendio más 

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

4 de julio de 2019 00:00

Ok entiendo. Entonces, si la máquina no está en garantía. Puede contactar con algún partner para que le presupuesten la reparación. Puede encontrar a nuestros revendedores autorizados locales en el siguiente enlace: https://dell.secure.force.com/partner/spf__partnersearch?c=us&l=es solo debe colocar su país en el buscador, opcional también puede colocar su localidad o código postal para encontrar los más cercanos a usted.

Un saludo.

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

3 de julio de 2019 06:00

Hola @ALG25 

¡Bienvenido a la Comunidad Dell!

¿Podría describirnos que mensaje le apareció cuando cargaba el sistema?

Lo primero sería recomendable hacer una operación de drenaje eléctrico en su servidor PowerEdge.  ¿Cómo puedo restablecer y descargar la electricidad de mi servidor Dell PowerEdge? Para ello, desconecte todos los cables de corriente y, con los cables desconectados, mantenga pulsado el botón de power durante al menos 30 segundos. Después deje la máquina apagada al menos 5 minutos y luego conecte los cables y vuelva a arrancar la máquina nuevamente.

6 Mensajes

3 de julio de 2019 06:00

El mensaje que apara recio en la pantalla decía desactivando y en ese momento se apago

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

3 de julio de 2019 07:00

De acuerdo, pues cuando pueda, dígame el resultado de la prueba que le comento.

Gracias y un saludo.

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

3 de julio de 2019 07:00

De acuerdo, entendido.

Todo apunta a un problema de voltaje en la placa base. Debe descartar que no haya ninguna luz naranja en las fuentes de alimentación. Ni en ningún otro componente.

Si tras la operación de limpiar la energía estática el problema persiste es probable que necesite reemplazar la placa base.

¿Desde qué país nos escribe?

Un saludo.

6 Mensajes

3 de julio de 2019 07:00

Al conectarlo de nuevo se enciende en la parte frontal una luz azul en el símbolo de i luego se apaga y queda en la parte trasera una luz naranja que parpadea dos veces y luego queda permanentemente encendida y también la barra del display delantera está en naranja 

6 Mensajes

3 de julio de 2019 09:00

Las fuentes de alimentación están en verde sólo esta naranja esa luz en la parte trasera que tiene un símbolo de i.

Escribió desde Panamá saludos

6 Mensajes

4 de julio de 2019 12:00

Ok entendido muchas gracias por la ayuda. 

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

8 de julio de 2019 00:00

Con mucho gusto @ALG25 

Para cualquier otra cuestión, estamos disponibles.

Un saludo.

3 Mensajes

24 de marzo de 2022 06:00

Buenos días, tengo exactamente ese mismo problema con mi servidor, me podrían ayudar por favor 

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

24 de marzo de 2022 09:00

Hola @JBriceno2103,


Probó ya las indicaciones que le dimos al mismo problema? Cuál fue el resultado? Podría indicarnos un poco más de los pasos que ha seguido hasta el momento para intentar resolver el problema? Desde qué país nos escribe?


Un saludo.

3 Mensajes

24 de marzo de 2022 12:00

Buenas Tardes.

Me encuentro con el siguiente inconveniente, mi equipo Power Edge R520 cuando se reinicia no enciende y  mantenía un led Informacion en la parte frontal encendido de color azul y el display se encontraba apagado. Procedí a realizar el encendido del equipo y no enciende.

En la parte trasera se observa un led ámbar intermitente y ambos PSU color verde, al presionar el botón de encendido se escucha que trata de inicializar pero no enciende.

después de quitarle los cables de alimentación por unos minutos y volverlo a colocar, nuevamente presiono el botón de encendido del servidor y el equipo enciende con sus ventiladores a máxima velocidad, de esa forma inicio mi equipo y se encuentra actualmente de esa forma. ¿Que indicativo tiene en este caso el led azul fronta y ambar trasero, display apagado?.

esto sucede cada vez que el servidor por X motivo se reinicia

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

25 de marzo de 2022 03:00

Le sigo respondiendo en el hilo: https://dell.to/3wAxY50

¡No se encontraron eventos!

Top