Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1406

31 de marzo de 2016 13:00

Servidor PowerEdge 2650 se Reinicia

Tengo un servidor Dell PowerEdge 2650 que presenta la siguiente falla :

Se reinicia al cabo de un tiempo , puede pasar medio dia trabajando y en la tarde lo encuentro que se ha reiniciado presentando en pantalla el siguiente error  "embedded server manager error" y con la luz del Floppy encendida todo el tiempo como si estuviera leyendo. Tengo que apagarlo y al iniciar de nuevo arranca y me vuelve a dar el mismo error pero inicia y mas adelante tengo que presionar F1 para continuar.

Algunas veces luego de apagarlo no me da el error de embedded server manager y me dice que fue detectado y su firmware es la version 1.07.

Me gustaria saber si alguien le ha pasado y como se pudiera solucionar. 

72 Mensajes

31 de marzo de 2016 13:00

Buenas tardes , en que país te encuentras ?

4 Mensajes

31 de marzo de 2016 14:00

Venezuela, porque??

72 Mensajes

31 de marzo de 2016 15:00

Ok, si deseas que te ayude con el problema de servidor ejecuta un Dset del servidor y me lo envias por correo a esta direccion  adjuto te envio la liga de descarga para que bajes la version de Dset segun el sistema operativo que tienes instalado en el servidor

www.dell.com/.../dell-system-e-support-tool;l=es&s=bsd&cs=gtbsdt1

4 Mensajes

1 de abril de 2016 05:00

Listo amigo ya le envie el correo con la informacion que me pidio. Gracias por lo que me pueda ayudar

72 Mensajes

1 de abril de 2016 07:00

Buenos dias , no he recibido el correo con el Dset solictado ,, enviamelo de nuevo a la siguiente direccion , lo revisare luego te contacto de nuevo !!!!

72 Mensajes

1 de abril de 2016 07:00

La direccion de correo es la siguiente

4 Mensajes

1 de abril de 2016 08:00

Listo ya lo envie de nuevo. Gracias

¡No se encontraron eventos!

Top