teodoroch
1 Nickel

Servidor PowerEdge R510 cambio de Disco y Memoria

Ir a solución

Estimados:

Tengo 4 servidores R510.

Ya no les puedo adicionar mas discos por lo que necesito reemplazar los que tienen por discos  de maxima capacidad

Mis servidores tienen RAID1 y RAID5 y necesito reemplazar los discos sin perder el arreglo y menos la info que esta dentro del arreglo, podrian enviarme un enlace del manual para hacer esto de ser posible y el part number del disco, gracias.

Necesito tambien

asignar el maximo de memoria que le pueda poner a este modelo de servidor , por favor enviarme el part number de la memoria para poder gestionar la compra, Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

RE: Servidor PowerEdge R510 cambio de Disco y Memoria

Ir a solución

Hola,

Gracias por enviarnos el Service Tag.

Desde el portal fuera de garantía le podemos facilitar información que tengamos disponible en línea que pueda resultarle útil para resolver el problema:

Wiki – Servidores Dell PowerEdge

Ya nos comenta si consigue resolverlo o si necesita algo más. Dejamos el post abierto para cualquier otro cliente también pueda ofrecerle asistencia.

Un saludo

David

Soporte Dell EMC

Síguenos en Twitter @DellAyudaPro
  Web de Soporte | Manuales | Webcasts
1 RESPUESTA 1

RE: Servidor PowerEdge R510 cambio de Disco y Memoria

Ir a solución

Hola,

Gracias por enviarnos el Service Tag.

Desde el portal fuera de garantía le podemos facilitar información que tengamos disponible en línea que pueda resultarle útil para resolver el problema:

Wiki – Servidores Dell PowerEdge

Ya nos comenta si consigue resolverlo o si necesita algo más. Dejamos el post abierto para cualquier otro cliente también pueda ofrecerle asistencia.

Un saludo

David

Soporte Dell EMC

Síguenos en Twitter @DellAyudaPro
  Web de Soporte | Manuales | Webcasts