Comenzar una conversación nueva

No resuelto

MS

1 Mensaje

676

24 de agosto de 2018 10:00

Servidor Poweredge T30 esta muy lento el procesador

Que tal, alguien que me pueda apoyar... acabo de adquirir un T30 para montarle Issabel (software de comunicaciones unificadas) esta sobre Linux, esta super lento el performance del procesamiento, no responde como debiera... este mismo software Issabel si lo monto en una maquina armada con un Core i5 funciona perfectamente y si lo monto en el servidor T30 no responde... tal vez haya que actualizar el servidor? 

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

24 de agosto de 2018 15:00

Hola @Monica Salmones

Gracias por contactar Dell EMC a través del foro.

El software lo desconozco, si su equipo está en garantía le podemos ayudar a diagnosticar si tiene algún problema y verificar si es algún tema de hardware.

Me puede enviar el service tag por mensaje privado

Saludos

1 Mensaje

30 de agosto de 2020 11:00

buen dia

 

Yo tengo al menos unos 7 Servidores Dell T30 corriendo el sistema ISSABEL y Elastix con tarjeta de red adicional y/o Tarjeta PCI Sangoma para E1 y funcionan excelente, son muy rápidos, tengo otros corriendo Windows Server 2012 y te sorprendería lo rápidos que son, pero tengo uno con Windows Server 2016 32GB, en Ram, 3 DD de 1Tera en Raid 5, y este si es muuuuy lento, ya tumbe el arreglo. Instale el sistema en un solo disco y sigue lento, las memorias son originales Dell y los disco también y no encuentro como hacer que funcione rápido como los otros.

Alguna Idea??

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

31 de agosto de 2020 01:00

Hola @EDOMA,

 

Bueno, podría haber varias explicaciones. Necesitaría saber qué memorias y discos tiene instalado el servidor. Así como las versiones de firmware ¿está actualizado el firmware del servidor?

 

Un saludo.

¡No se encontraron eventos!

Top