Comenzar una conversación nueva

No resuelto

S

2 Mensajes

519

31 de julio de 2018 12:00

Sistema Operativo poweredge R210

Hola. 

Quisiera que me ayude con un tema específico. 

Tengo un delpowerge R210. 

Instaló el sistema operativo desde UEFI, arriando con el CD, la pantalla que indica que puede instalar un sistema operativo nuevo, pero todo está como estaba, como no se había instalado nada. 

Gracias

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

31 de julio de 2018 16:00

Hola soportebaltman

Gracias por contactar Dell EMC a través del foro.

Para instalar el sistema operativo desde el LifeCylce controller, al momento que inicie su equipo presione F10 y seleccione la opción de OS Deployment, como muestra en este articulo: ¿Cómo instalar el sistema operativo en un servidor Dell PowerEdge? A partir del punto 2.

También debe verificar en este enlace : Su PowerEdge R210 es compatible con los siguientes sistemas operativos para verificar la compatibilidad.

 Me puede enviar su service tag mediante un mensaje privado para documentar su consulta.

Saludos

2 Mensajes

1 de agosto de 2018 05:00

Lizeth gracias por tu respuesta.

 

He seguido todo los pasos.

He instalado suse linux enterprise server (SLES) sp3, que es compatible con este servidor.

Realizo todo el proceso de instalacion.

Una vez terminado el proceso de instalacion puedo acceder al equipo desde un terminal remoto, escritorio remoto, en resumen, puedo acceder al equipo normal como si se hubiera instalado normal.

Pero cuando reinicio el computador, es como si no se hubiera instalado nada.

He arrancado con un cd de instalacion de sistema operativo y pasa lo mismo.

Me descargue una version de arranque de LifeCylce controller para este servidor, realice el proceso, me pidio el medio de instalacion y reinicio y vuelve y pasa lo mismo.

Este servidor tenia un sistema operativo instalado, inicialmente realizaba el mismo proceso y pasaba lo mismo, a traves de un cd de hirens boot, formatie la particion pensando que tenia algun tipo de problema, ahora cuando hago el proceso de instalacion, termina y reinicio y vuelve y pasa lo mismo, es como si no se hubiera instalado nada.

La verdad ya no se que mas hacerle.

 

Gracias

 

 

 

 

 

 

¡No se encontraron eventos!

Top