Comenzar una conversación nueva

No resuelto

B

1 Mensaje

388

30 de junio de 2018 10:00

TARJETA SCSI PITA

Buen dia 

Tengo un problema con una tarjeta scsi j4588 la cual esta pitando constantemente, eso lo hace al momento de encender mi servidor y ya no calla, hay alguna forma de solucionar este problema.

Por favor apoyenme agradeceré mucho su aportación

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

2 de julio de 2018 03:00

Buenos días,

Muchas gracias por contactarnos a través de la Comunidad. Para poder darle algunas indicaciones es necesario que nos facilite alguna información adicional:

¿Qué modelo de servidor tiene? Adicionalmente al pitido del componente ¿ha detectado algún otro problema? ¿ha dejado de funcionar la tarjeta?

En el peor de los escenarios, es posible que esa tarjeta este fallida y sea necesario reemplazarla. Previamente a esto le recomiendo hacer una operación de drenaje eléctrico en su servidor.  ¿Cómo puedo restablecer y descargar la electricidad de mi servidor Dell PowerEdge? Para ello, desconecte todos los cables de corriente y, con los cables desconectados, mantenga pulsado el botón de power durante al menos 30 segundos. Después deje la máquina apagada al menos 5 minutos y luego conecte los cables y vuelva a arrancar la máquina nuevamente.

Si esto no funciona, puede probar también a reasentar la tarjeta. Es decir, extraerla y volverla a insertar.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Un saludo.

¡No se encontraron eventos!

Top