Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

2537

13 de marzo de 2018 13:00

arreglo de discos con un solo disco perdido recuperar foreging

tengo un power edge con win2008y un solo disco perc5 l

le cambiaron el arreglo de discos le pongo foreging a el disco y si inicia pero se queda hasta  el inicio de  logo de windows y despues se reinicia

mi pregunta o es un solo disco si borro o reseteo la configuracion de el arreglo de discos y no le pongo foreging le pono nuevo arreglo se pierde la informacion de el disco y bien es posible que arranque o se borra toda la informacion? de el contenido de el disco?

quiero borra todo lo de el servidor de el bios de  la configuracion

siendo que es un solo disco le pongo nueva configuracion en su arreglo con perc5

esperando no se borre el contendido de mi windows

es posible o se borra toda la informacion?

se formatea el disco o que pasa?

arrancara como estaba por que lo que entiendo no lo borra ni formatea solo inserta los drives cierto?

saludos cordiales

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

14 de marzo de 2018 22:00

Hola EddyWyn

Si un disco está en estado foreign o ajeno, lo correcto es importar la configuración para corregir el arreglo y este de forma correcta.

Cuando el equipo está iniciando debe presionar Ctrl + R y luego en  VD Mgnt selecciona la controladora y presiona la tecla F2 para desplegar el menú, en  foreign config presiona Import

 

import.jpg

 

Puede encontrar más información sobre errores de discos en este artículo.

Servidor instructivo de Dell: tutoriales sobre discos físicos y controladoras RAID (PERC)

Espero que esta información le ayude.

Saludos

1 Mensaje

4 de abril de 2021 23:00

Realmente funcionó, tuve un problema con un ST-4050-00 que fungía como ESXi y se tuvo que mover el disco a otro Appliance, se realizaron los pasos que mencionaste y todo OK. 

Gracias estimado. 

¡No se encontraron eventos!

Top