Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

873

6 de abril de 2015 13:00

ayuuuuda!!

buenas tardes, me gustaría la ayuda de alguien que sepa del siguiente tema:

tengo un poweredge r420 al cual las 2 fuentes de poder comenzaron a parpadear en color beige (o damasco) y no lo pude prender mas.

me gustaría saber a que se debe esto ya sea por temperatura o porque las fuentes se dañaron.

los hechos fueron así, para que me entiendan: instalé windows server 2008 r2 en el servidor y todo iba bien hasta el punto de instalar los drivers (video, lan, etc ) después de instalarlos se reinicio el equipo y las fuentes de poder cambiaron de color (de verde a beige) y ahora la maquina no arranca....

alguien que conozca el tema podría guiarme en los pasos a seguir

Saludos y gracias 

1.8K Mensajes

7 de abril de 2015 02:00

Hola,

Las fuente de alimentación pueden estar en color verde o ámbar tal y como puede ver en el manual. Entiendo que están parpadeando en color ámbar, si es así es posible que haya un problema con las fuentes de alimentación.

Cuando dice que ha instalado los drivers ¿sabe si ha realizado alguna actualización de firmware de BIOS o de las propias fuentes de alimentación? Si puede especificar qué ha instalado exactamente.

Lo que podría hacer es:

- Quitar el cable de alimentación de las fuentes de alimentación.

- Pulsar el botón de encendido durante 10 segundos (con los cables de alimentación desconectados).

- Volver a poner los cables y verificar si enciende el equipo.

- Si está usando alguna UPS tiene que desconectarla y conectar el servidor directamente a la corriente, pruebe también con otra toma de corriente y otro cable de alimentación.

- Si el problema persiste tendría que probar dejando únicamente una fuente de alimentación instalada en el servidor.

- Si tiene otro servidor igual puede usar una fuente de ese servidor para ver si soluciona el problema.

También si puede enviarme el Service Tag del servidor por mensaje privado o e-mail (puede verlo en mi perfil).

Un saludo

1.8K Mensajes

13 de abril de 2015 07:00

Hola,

¿Ha podido resolver el problema?

Un saludo

¡No se encontraron eventos!

Top