Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1289

21 de febrero de 2015 07:00

consulta sobre raid 0

tengo 2 servidores dell poweredge 2900 uno con 3 discos duros en raid 0 y el otro con 2 discos duros raid 0, el que tiene los 2 disco duros se daño la motherboard, mi pregunta es si puedo pasar los 2 discos duros al otro servidor y poder ver la informacion o quitar los 3 discos y poner los 2 sin que se dañe el arreglo

gracias

4 Operator

 • 

1.8K Mensajes

23 de febrero de 2015 08:00

Hola,

Gracias por enviarme el Service Tag por mensaje privado.

Ambos servidores tienen la misma controladora (Dell PERC 5/i) la cual permite la migración de discos entre servidores.

Para hacer la migración tiene que seguir los pasos indicados en la página 20 del manual (Migración de discos).

Una vez que ha movido los discos al servidor tendría que entrar en la controladora de discos (Ctrl + R) y verificar si tiene alguna Foreign Config (página 63 del manual) e indicarnos o enviarnos una foto con lo que ve.

Un saludo

4 Operator

 • 

1.8K Mensajes

23 de febrero de 2015 01:00

Hola,

En principio sí que podría mover los discos de un servidor al otro sin perder los datos siempre y cuando tengan la misma controladora y se haga correctamente.

Para poder confirmarle necesitaría que me envíe por mensaje privado o e-mail (puede verlo en mi perfil) el Service Tag de ambos servidores o bien indicarnos el modelo de la controladora de discos que tienen los servidores.

Un saludo

¡No se encontraron eventos!

Top