Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1184

18 de marzo de 2016 22:00

poweredge 1600sc: discos desconfigurados y sin reconocer (problema)

buenas noches,  tengo 2 discos configurados con raid 1 en espejo pero como tengo pocos dias con el servidor, lo olvide y retire los discos para verlos fisicamente. Ahora perdio su configuracion y no me deja entrar al window server. 

Como es el procedimiento para volver a configurar los discos. intente formatearla por booteo en cdroom pero me dice error en el proceso. supongo que debe ser por el mismo problema. 

que me recomiendan, 

gracias. 

4 Operator

 • 

1.8K Mensajes

22 de marzo de 2016 02:00

Hola,

tendría que entrar en la BIOS de la controladora con CTRL + A.

Tiene la documentación del servidor en este enlace:Manuales y documentación para su PowerEdge 1600SC.

Si no consige solucionar el problema tendría que contactar con el soporte de su país. Aún así voy a intentar que le contacten.

Un saludo

4 Operator

 • 

1.8K Mensajes

21 de marzo de 2016 04:00

Hola,

tendría que saber el modelo de la controladora para ver el procedimiento a seguir. 

¿Me podría indicar el Service Tag, un e-mail y su país por mensaje privado por favor?

Quizás le sea más rápido en este caso si le urge contactar con el soporte de su país directamente:

http://www.dell.com/support/contents/es/es/esdhs1/article/Contact-Information/International-Support-Services/international-contact-center

Muchas gracias.

Un saludo

16 Mensajes

21 de marzo de 2016 13:00

buenas tardes,

Venezuela

modelo: dell poweregde 1600sc

informacion de la controladora.

LSI LOGIC MPT SCSI

VERSION MPT BIOS 5.06.01

BIOS A09

NOTA: COMO HARIA PARA ENTRAR A "UTILIDAD DE DISCOS" O "DIAGNOSTICOS DEL SISTEMA" LA OPCION DE F10 NO LA RECONOCE.

16 Mensajes

15 de abril de 2016 13:00

ya resolvi. gracias por el interes.

¡No se encontraron eventos!

Top